Header Ads

El Linares ultima la campaña de abonados con buenos datos

Israel Josue // @IsraeJosue La junta directiva de la entidad linarense confía en darle un achuchón de abonados en esta semana de feria aprovechando la tradicional feria en Honor a San Agustín . El dato oficial aportado por el club marcaba los 1395 abonados, de los cuales están encuadrados 215 son nuevas altas, 43 en calidad de simpatizantes y 80 de forma infantil.
OBJETIVO
Las miras fijadas por los dirigentes es superar la cantidad de 1500 azulillos gracias al gran esfuerzo que ha realizado la secretaría técnica por conformar un plantel que dé el salto definitivo a la categoría de bronce del fútbol nacional.
ACTIVO DE INGRESOS
El número especial del club para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ya está disponible en la sede del club con la numeración 76209. Otra forma de ingresos activa para el club es la venta de merchandaising dónde se han publicado en redes sociales los precios estipulados en acuerdo con la marca sponsor y el propio club.
CAPITANES CONFIRMADOS
Así mismo en el día de hoy el club en sus cuentas oficiales ha dado a conocer a los cuatros capitanes de la primera plantilla mientras que también se ha conocido el horario establecido para este segundo compromiso del campeonato nacional de liga dónde el plantel se desplazará hasta tierras norteafricanas para medirse en el estadio de la Espiguera al Melilla CD, este sábado a las 17:30 horas.

CONOCER LOS CAMBIOS EN LA REGLA DE JUEGO
Hoy la plantilla recibió una charla formativa con la nueva normativa en un tour por la provincia que está realizando el colegiado internacional José Luis Munuera Montero que ha tenido una jornada muy ajetreada realizando también visita a otros equipos de la provincia como el Real Jaén CF y el Atlético Mancha Real.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.