Header Ads

El Linares Deportivo se podría convertir en SAD

Israel Josue // @IsraeJosue          El Linares Deportivo ha convocado para el venidero 7 de septiembre una asamblea general de socios para decidir la transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva en lo que sería un nuevo paso en el modelo de gestión del club en dónde en solo una década conseguiría este hito.

PUNTO ÁLGIDO DE LA ASAMBLEA
Se presentará el proyecto con una conversión tal y como establece la ley del deporte y siempre y cuando los socios apoyen la medida. La SAD es obligatoria si se quiere promocionar en un futuro al fútbol profesional ya que es requisito indispensable.
Los cambios más importantes llegan con la modificación de los estatutos, numerosos cambios en la gestión de un club. Cabe recordar que en las Sociedades Anónimas Deportivas, la asamblea de accionistas decide quién formará parte del Consejo de Administración. La capacidad de decisión de cada uno depende del número de acciones que posea siendo ahora mismo el Real Jaén CF SAD el único club de la provincia que trabaja por esta gestión.
OTROS TEMAS A TRATAR
Precisamente en el orden del día de la asamblea del 7 de septiembre se abordará la creación de la figura de director general, otro tema candente será el de la cantera con las categorías inferiores, la nueva gestión de los bares del estadio, así como las inquietudes aportadas por los presentes en el apartado de ruegos y preguntas.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.