Header Ads

Definidos los octavos de final de la Copa Presidente

Israel Josue // @IsraeJosue    La primera eliminatoria de la Copa Presidente Diputación dejó algunas sorpresas como es habitual en este tipo de torneos coperos y más aún en plena pretemporada dónde en distintas regiones de la provincia se puso de largo la competición federada.

RESUMEN DE LA PRIMERA RONDA
El CD Canena Atlético debutó en competición oficial tras un total de 22 años de ausencia con un triunfo por tres tantos a uno antes sus vecinos del Ibros CF. El partido que se disputaba en el Municipal de San Blas tuvo el apoyo de los caneneros en las gradas. En otro derbi comarcal el Huesa UD se impuso por tres tantos a uno ante el CD Quesada en un encuentro siempre de alto voltaje.
El Iliturgi CF promociona de ronda tras imponerse en la tanda de penaltis al CD Útica. El tiempo reglamentario del partido disputado en el Municipal de Marmolejo finalizó con empate (1-1) y desde los once metros los iliturgitanos tuvieron mayor acierto siguiendo en competición.
El San Ginés de la Jara de Sabiote el equipo local se impuso en una de las sorpresas del campeonato ante el Villacarrillo CF. El equipo sabioteño en una excelente segunda mitad remontó el gol inicial villacarrillense y apea al equipo de Villacarrillo a pesar de estar dos categorías superiores de su rival.
Otro de los derbis destacados fue el que se diputó entre el Orcera CF y el Sierra Segura CF dónde los goles de Sergio Mota y el debutante, Lucho, valieron para que los orcereños continúen en la competición.
Otro encuentro que se decidió en la tanda de penaltis fue el celebrado en el estadio Santiago Astarriaga entre CD Arquillos y CD Vilches que acabó en empate a un tanto dónde los vilcheños pasan de ronda gracias a la fortuna desde los once metros. El UD Cambil debutó en su vuelta a la competición federada claramente con una derrota abultada por 0-4 antes el CP Huelma
El Jódar CF se impuso 2-0 a un equipo de superior categoría, CD Úbeda Viva siendo otras de las sorpresas de este inicio de la competición.
En el estadio de Las Banderas en Fuensanta de Martos, se presenció el partido más espectacular de esta primera ronda dónde Fuensanta CF e Inter de Jaén CF igualaron a tres tantos. Nuevamente el azar de los penaltis hizo que el equipo de la capital jienense se clasifique a la siguiente ronda.
El Begíjar CF tuvo que emplearse a fondo para vencer en el campo José Antonio Cañas al Villargordo CF que vendió cara su piel al caer 2-3.
El viernes se disputará el partido que resta entre CD Castellar Íbero y CD Villanueva, cuyo ganador jugará en su campo ante el CD Torreperogil que era uno de los equipos exentos junto al resto que militan en la tercera división.
RONDA DE OCTAVOS DE FINAL
El resto de enfrentamientos de octavos de final, previstos para el miércoles 21 de agosto quedan de la siguiente forma:
Iliturgi CF - Atco Porcuna Inter de Jaén CF - Martos CD CD Canena Atlético - CD Vilches Begíjar CF - UDC Torredonjimeno Jódar CF - CP Huelma Huesa UD - At Mancha Real Atco Sabiote - Orcera CF CD Castellar/CD Villanueva – CD Torreperogil



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.