Header Ads

Una Tercera División de quilates para el curso 2019/20

Israel Josue // @IsraeJosue               Tras disputarse la segunda fase del campeonato y conseguir un balance de tres descensos procedentes desde la Segunda División B y no obtener ningún ascenso a esta categoría, el grupo noveno de la Tercera División quedaría de la siguiente forma.



Provincia de Jaén: Real Jaén CF, UDC Torredonjimeno, Atco Porcuna, Atco Mancha Real, Linares Deportivo y CD Torreperogil.
Provincia de Granada: CD Huetor Tajar, UD Maracena, CD Huetor Vega, CD Loja y CF Motril.
Provincia de Almería: CP Almería, CD El Ejido 2012, Almería B.
Ciudad Autónoma de Melilla: Melilla CD.
Provincia de Málaga: Atlético Malagueño, CD Vélez, Alhaurín de la Torre CF, CD El Palo y Antequera CF.
JAÉN VUELVE A MANDAR EN LA TERCERA DIVISIÓN
Nuevamente la provincia jienense con seis equipos será la más representada, mientras que Almería contará únicamente con tres siendo el Melilla CD el debutante en categoría nacional dato que compartirá con el Porcuna.
APROBACIÓN DEFINITIVA EN LA PRÓXIMA JUNTA
Si nada cambia el formato quedará aprobado este venidero sábado en la Asamblea General de la RFAF en la que estará presente el presidente de la RFEF Don Luis Rubiales que a la postre dará traslado a la Comisión de competiciones nacionales para su aprobación definitiva en la Junta de este mismo mes de Julio dónde quedarán aprobados el calendario, fechas de competiciones, entre otros temas de calado para el fútbol modesto.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.