Header Ads

Última semana de inscripciones para los equipos en la Copa Presiedente de la Diputación

Israel Josue // @IsraeJosue   El próximo martes 30 de Julio concluye el plazo estimado por la federación provincial de fútbol para oficializar la inscripción en la sexta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén dónde ya han trascendido que la competición suma a día de hoy un total de 24 equipos los que han confirmado su participación en la competición.

CLUBES INSCRITOS POR CATEGORÍAS
Repasamos por categorías los equipos inscritos siendo un total de cuatro clubes pertenecientes a la Tercera División:UDC Torredonjimeno, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna y CD Torreperogil.
Pleno de equipos inscritos desde la División de Honor con: Martos CD, CD Villanueva y Begíjar CF.
Un total de nueve conjuntos de 18 que tiene la competición llegan procedente desde la máxima categoría provincial denominada Primera Andaluza: CD Úbeda Viva, Inter de Jaén, CD Vilches, CP Huelma, CD Castellar Íbero, Iliturgi CF 2016, CD Arquillos, Ibros CF y CD Quesada.
Mientras que se cierra las inscripciones con los equipos incluidos en la categoría más modesta de nuestro fútbol como es la Segunda Andaluza: Jódar CF, Fuensanta CF, Sierra Segura, Huesa UD, Orcera CF, Atlético de Sabiote y la UD Cambil.
OCHO PLAZAS DISPONIBLES
Desde el estamento federativo se espera que en estos últimos días se cubra las ocho vacantes que quedan disponibles para cubrir el cuadro de juego fijado en un total de 32 equipos. Se echa en falta la no presencia de los dos equipos más representativos de nuestra provincia como es el caso del Real Jaén CF y el Linares Deportivo así como otros históricos de nuestra provincia que militan en la máxima categoría del fútbol provincial, esperaremos acontecimientos y seguiremos informando una vez que se cierre el plazo de participantes.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.