Header Ads

Siles, nuevo refuerzo azulillo para la zaga defensiva


Carlos Velasco // @CarlosRV16 

Día de movimiento en el Linares Deportivo. Durante la mañana de hoy, la entidad azulilla hacia oficial la contratación del defensa central Silverio José Quijada Pérez más conocido como ‘Siles’, de 28 años, procedente del San Roque de Lepe. Se trata de un lateral que ha forjado su paso, especialmente, por el Atletico Espeleño, el Algeciras y el San Roque de Lepe. 

El futbolista cordobés dio el salto al Grupo X de Tercera División, por primera vez, en el curso 2012-2013, y lo hizo con el Montilla CF, el zaguero jugó un total de 12 partidos. De ahí, Siles dio el salto al Atlético Espeleño, consiguiendo con dicho club el ascenso a tercera división en la 2015 - 2016 disputando 33 partidos y consiguiendo un gol. 

Tras el ascenso conseguido con el Atletico Espeleño, continuó una temporada más. En esta ocasión afrontaría la que sería su segunda temporada en el grupo X de Tercera división. En dicha campaña con el club cordobés participó en 36 partidos, acumulando 3240 minutos de competición, y logrando dos goles. La gran temporada realizada en el Atletico Espeleño le permitió que el Algeciras le fichase en la siguiente campaña, siendo un buque insignia para el equipo y la afición algecireña. Con el Algeciras, Siles jugó 37 partidos como titular acumulando 3.298 minutos. Llegando a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B con el Algeciras. 

En la 2018 - 2019 fue jugador del San Roque de Lepe, equipo al que llegó tras su valiosa campaña en el Algeciras. En el Lepe fue titular indiscutible, jugando 37 partidos como titular y acumulando 3.161minutos y 1 gol.

Jugador que destaca por ser dinámico, su excepcional salida de balón, y su gran jerarquía en la zaga. Además, intenso sin balón e inteligente en el juego. 

El Linares Deportivo sigue incorporando jugadores con un alto grado de experiencia, consolidando así su proyecto antes de que arranque la pretemporada el próximo 22 de julio. 











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.