Header Ads

Rubio, Andoni, Pedro Beda, Juanfran, León e Iván Sales dejan de pertenecer al Linares

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Seis bajas confirmadas en el Linares Deportivo donde tres de ellas son nombres contrastados. Sin duda son Álex Rubio, Iván Sales y el brasileño Pedro Beda.

Estos jugadores tienen una dilatada trayectoria incluso en superior categoría, lo que ha sorprendido en cierto modo ya que alguno de ellos como Beda era un habitual en el verde. En el caso de Sales sin duda ha sido una chasco importante principalmente para el jugador, ya que se esperaba mucha más presencia del es jugador del CD Castellón.

Los otros tres jugadores que salen en el día de hoy son Juanfran, Pedro León y Andoni Tello. Andoni ex capitán del Real Jaén ha tenido poco protagonismo y era una salida que más o menos parecía clara. En el mercado invernal el joven central e Iván Sales pidieron salir ante la negativa del club.

Choca que en la entidad azulilla dos días después del mazazo ya están anunciando los primeros movimientos de la próxima campaña, todo lo contrario al equipo capitalino que sigue sumergido en un profundo coma de noticias para su afición.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.