Header Ads

Reelegido Fernando Jiménez en la asamblea del CD Torreperogil.

Israel Josue // @IsraeJosue           Cerca de un centenar de aficionados del CD Torreperogil se acercaron al salón de plenos del Consistorio perogilense para asistir a la Asamblea convocada por el club representativo de la ciudad.

TRANSCURSO DE LA ASAMBLEA
El primer punto del orden del día era el tema económico con el estado de las cuentas dónde se ha saldado el balance con superávit de 10800 euros con respecto a la temporada anterior. El presupuesto para la siguiente temporada es de algo más de 210000 euros, por lo que la entidad está completamente saneado.
El segundo punto del orden día era la elección del nuevo presidente ya que solo había una candidatura presentada dentro del tiempo y forma que recoge el reglamento interno del club y por tanto Fernando Jiménez era reelegido como su máximo mandatario acompañándole su bloque fuerte de directivos en las diferentes parcelas siendo tan solo dos los que por motivos laborales no puedan continuar como vocales y por tanto serán propuestos otros nombres para continuar con la misma cifra de dirigentes.
El tercer punto tratado era la captación de abonados para el inminente curso dónde hay dos tipos de modalidades ochenta euros para público adulto en general y resto de público como son jubilados, señoras y niños 60 euros, donde como principal novedad el graderío central del aforo irá numerado para una mejor gestión de asientos.
La subvención aportada por la administración local son de 45000 euros concluyéndose el acto con ruegos y preguntas por parte de los presentes y que el plantel tendrá finalmente un total de 19 licencias federativas de jugadores siendo las correspondientes según la legislación deportiva correspondientes a jugadores sub23.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.