Header Ads

Los equipos jienenses ya tienen fecha fijadas para la pretemporada

Israel Josue // @IsraeJosue Los seis equipos militantes en el grupo noveno de la tercera división de nuestra provincia ya tienen fijadas las fechas de manera oficial para el inicio de las respectivas pretemporada de cara al curso 2019/2020.
EL DEBUTANTE ARRANCÁ PRIMERO
El primer equipo en ponerse a trabajar será el recién ascendido, el Atlético Porcuna. El equipo entrenado por Fernando Campos, iniciará la pretemporada la próxima semana en concreto será el 15 de julio cuando se inicie los entrenamientos.
EN LA MISMA SEMANA SEGUIRÁN OTROS
Un día después será el turno del Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños. Con una plantilla que ha sufrido una gran restructuración marcándose como objetivo de retornar a los puestos de play offs.
El Real Jaén CF de mano de Alberto González, iniciará la preparación también la próxima semana en concreto será el miércoles 17 de julio cuando estén citados los jugadores en el Municipal de la Victoria.
El CD Torreperogil, con la continuidad del mister García Torres ha decidido que quede para el día 20 de julio cuando se cite a los integrantes en el Abdón Martínez Fariñas para iniciar esta fase de preparación.
TOXIRIANOS Y LINARENSES COINCIDEN EN FECHAS PARA RETORNAR AL TRABAJO
Tanto el UDC Torredonjimeno como el Linares Deportivo se trasladaran a la jornada del 22 de julio para iniciar el trabajo de pretemporada. Los toxirianos con cambios importantes en su plantilla volverá a fijarse el objetivo en mejorar los números que le preceden de las pasadas temporadas en la competición nacional mientras que los azulillos no cesaran en su empeño de lograr el ascenso de categoría y por tanto será uno de los conjuntos a tener en cuenta para lograr el campeonato del grupo oriental andaluz.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.