Header Ads

Los despachos conceden una oportunidad real para el Real

Sergio Cruz // @CalifaJaen7         Desde la llegada de Tomás Membrado y su compañero de viaje ahora presidente de la entidad An drés Rodríguez solo se ha hablado de un objetivo, la Liga de Fútbol Profesional.

Pues bien, deportivamente hablando ya han sido dos fracasos ya que ni con Tébar (misma temporada con Valenciano y Salva Ballesta) ni este curso con Germán Crespo nos hemos movido del escalón inicial. 

Seguimos en Tercera División y lo que es peor aun con la ilusión por los suelos entre la afición. Un play off horroroso y la campaña de abonados no han ayudado a levantarse del golpe, la plantilla tampoco parece ilusionar a la parroquia blanca que lo ve todo muy complicado si además hablamos de la llamada de los organismos oficiales.

Las oportunidades son para aprovecharlas y con la pelota hemos tenido 3 (2 play off + 1 repesca), pero es que ahora el capricho del fútbol puede darnos lo que venimos buscando desde hace dos años.

Se solicitó la pasada temporada y según a palabras de nuestro nuevo presidente se solicitaría plazas vacantes como es este año la del Reus Deportiu.

Pues bien, es aquí donde ahora Andrés Rodríguez puede invertir sobre s, eguro y solicitar la plaza que actualmente esta valorada en 452.022€ para meter a la entidad en Segunda División B y quedarse así a un solo peldaño del Fútbol Profesional.

En estos momentos la han solicitado Zamora CF y Alcobendas Sport oficialmente, siendo el CE L´Hospitalet un tercer interesado pero a coste cero. Ya que su presidente ha solicitado en la tarde de hoy publicamente y textualmente "Exigimos a la RFEF que abandonen esta subasta de mercado persa y que le dé la plaza a quien lo merezca por méritos deportivos" ya que si no tuviese precio la plaza sería para el club catalán.

Una vez que parece practicamente imposible que sea concedida al CE L´Hospitalet quedaría la opción número 2, la cual da derecho por mérito deportivo al Real Jaén CF primero y acto seguido a la UD Socuéllamos.

Siendo más claro, a esta hora del día si el Real Jaén pone los 452.022 sería equipo de Segunda B, algo que parece estar a años luz si lo ponemos todo en cargo de la pelota.

Andrés Rodríguez dijo en su rueda de prensa que llevaban invertidos algo más de un millón cien mil euros, pues si hacemos cuentas...sale más económico comprar la plaza. Veremos como pasan las horas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.