Header Ads

La desbandada se impone a las incorporaciones

Israel Josue // @IsraeJosue El Real Jaén CF planifica la temporada 2019-2020. El equipo capitalino con la contratación del nuevo entrenador y con tres jugadores en nómina de la pasada temporada como son Dani Fragoso, Juanma Espinosa y Víctor Armero así como la renovación aceptada por Fran Hernández, aunque no oficializada de momento por el club empieza a conformar el plantel para la venidera temporada.



MARCHAS CONFIRMADAS DEL CLUB
A las bajas ya conocidas de Raúl García al filial del Almería, Juske por el Ejido, Juan Delgado que recala en el Salerm Puente Genil, Antonio López que da un salto importante incorporándose a la Cultural Leonesa, Rentero que ha firmado por el Cacereño, Mario Martos que regresa a la Segunda B tras fraguarse su fichaje por el Algeciras CF y alguno más que en las próximas horas podría sumarse a esta lista que ya cuenta con numerosas ofertas como son los casos del cancerbero Ángel de la Calzada, Choco que practicamente esta fuera y Ocaña.
TRABAJO CONTRARELOJ DEL NUEVO TÉCNICO
Ha sido un fin de semana intenso para el nuevo técnico, Alberto González, que ha estado trabajando, en cerrar su staff técnico que se conocerá con oficialidad en los próximos días así como renovaciones y posibles llegadas en el nuevo plantel como tampoco se descarta la presencia de algunos jugadores procedentes del equipo juvenil que completen puestos en los que todavía no estén completados con jugadores específicos para tales funciones.
POSIBLE REFUERZO
La primera incorporación y mas inminente que tomaría oficialidad en próximos días sería la llegada del algecireño Juanjo Mateo que ocupa la posición del lateral derecho vinculándolo varios medios del campo de Gibraltar en el equipo de la capital del Santo Reino.

LA CAMPAÑA DE ABONADOS A DEBATE ANTE LA FRACTURA CON EL AFICIONADO
Otro de los temas que se quiere dejar cerrado y presentado antes de que termine la semana es la campaña de abonados, complicado llamamiento debido a la actual fractura que vive la afición y el presente Consejo de Administración.

Se pide su marcha debido a las últimas decisiones contradictorias y continuos fracasos deportivos desde la llegada del máximo dirigente Tomás Membrado y sobretodo del consejero delegado Andrés Rodríguez.

Este distanciamiento podría provocar que el número de abonados descienda de manera alarmante. El seguidor blanco se encuentra en una postura de resignación a una nueva temporada en una categoría tan aciaga como la Tercera División dónde el Real Jaén CF llevará nuevamente el “cartel” de rival a batir en la competición.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.