Header Ads

El Torredonjimeno luce pólvora en su manita al Atlético Espeleño (5-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Puesta en largo del UDC Torredonjimeno para la nueva temporada que pronto inicia. El primer partido y se vivía en el Matías Prats frente al Atlético Espeleño, sensaciones. 



El partido a pesar de estar más o menos igualado el que se haría muy pronto con el marcador era el club toxiriano. Al descanso cuatro goles hacían un marcador muy abultado ante un Espeleño que dejó buenas maneras.

Juanjo, Chico y Michael en los últimos de la primera parte daban una ventaja que pudo aumentar Adri de penalti.


Iniciaba la segunda parte y con ello el carrusel de cambios, lo que no varió es la pólvora del UDC Torredonjimeno. Diez de juego en la reanudación y gol de Chico para hacer la manita. Correctivo.

De ahí hasta el final del partido no se movería más un resultado que bien pudo hacerlo con ocasiones por ambos bandos. Con la victoria de hoy los de Chumilla inician con buen pie su pretemporada. 



Once del UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Juanjo, David Rus, Vicente, Javi Bueno, Sergio Ramos, Joselillo, Paco Anguita, Chico, Adri y Michael.

Once del Atlético Espeleño: Mexicano, Figueroa, Tena, Osuna, Cristóbal, Cortés, Bono, Antolín, Girón, Rafa Gómez y Cantero.

Goles: Juanjo 1-0 11´, Chico 2-0 20´, Michael 3-0 41´ y 4-0 44´ y Chico 5-0 57´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.