Header Ads

El Real Jaén vence al Villargordo CF y en los penalti también al Mancha Real para proclamarse campeón

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Tras una breve entrega de premios comenzaba el triangular siendo el primer partido el Villargordo CF y el Real Jaén.

PRIMER PARTIDO

Se rompía en un penalti sobre Marcelo pasado el cuarto de hora, el propio jugador se encargaría de transformarlo en el primero de la tarde.

Después llegarían los goles de Peinado y Díaz para cerrar una diferencia de tres. El último tanto llegaba tras un robo de Javilillo en campo propio que contra golpeaba hasta área rival, allí la ponía en bandeja. 

El primer encuentro se lo llevaban los blancos contra los anfitriones, perdían con un buen papel tras dos buenas acciones del jienense Michel y un balón posterior al palo.

Once del Villargordo CF:

Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Juanjo, Ramón, Sosa, Peinado, Javilillo, Javi, Cesar, Pablo, Marcelo y Ortuño.

Goles: Marcelo 0-1 15´, Peinado 0-2  40´ y Díaz 0-3 45´.






SEGUNDO PARTIDO


En este partido se notaba que ambos equipos sacaban toda su artillería, esto no era un partido más, Bolaños quería ganar y Alberto igual en un choque de gallos.

Vela una vez más hacía lo que quería dentro del verde, deja recados de calidad que no se recuerdan hace mucho tiempo en la Victoria. Había intensidad entre manchegos y lagartos y algún roce aislado.

Estaba bonito y con alternativas en ambos equipos. Pero el gol nacería de los pies de un portero y en este caso hablamos de Ángel. Balón que cruza el rectángulo con un golpeo del cancerbero hasta la posición en punta de Miguel Martín y este a estrenarse con la camiseta lagarta.

Empataría más tarde Óscar Quesada, sello típico. Centro de esquina y cabezazo al primer palo, cuantas alegrías nos dio en eterno capitán así...

Al final del tiempo reglamentario el empate mandaba a los once metros a los dos equipos. El Real Jaén CF fallaba un lanzamiento menos que su rival y dejaba el triangular visto para sentencia.


Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Ocaña, Sosa, Juanma, Miguel, Juanka, Monty, Adolfo, Lobato, Perejón. 

Once del At. Mancha Real:
Álvaro, Juanlu, Casado, Carlos, Ortíz, Manu Garrido, Romero, Etamané, Albertillo, Nando y Quesada.

Goles: Miguel Martín 0-1 14´ y  Óscar Quesada 1-1 35´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.