Header Ads

El Real Jaén somete a votación la elección de su primera equipación

Israel Josue // @IsraeJosue Real Jaén CF sorprendía esta mañana en redes sociales comunicando la posibilidad de que el aficionado optara por la camiseta que prefiera para la temporada 2019/20. La entidad en su cuenta oficial hacía saber los tres modelos, de la firma deportiva zaragozana ha transmitido al club para que sean los seguidores los que elijan la nueva vestimenta a través de una sencilla y breve votación adjuntando un formulario.



OPCIONES PRESENTADAS
En primer lugar un diseño novedoso con la parte delantera superior de la camiseta dónde la zona histórica de la ciudad aparece en relieve haciendo así un guiño a la capital del Santo Reino.
En el segundo modelo se observa la opción de volver a un diseño habitual en las últimas temporadas por la firma comercial dónde en la parte frontal destaca una franja morada en la parte superior haciendo alusión a la bandera de la capital jienense.
La tercera opción muestra un diseño más común de los que nos tienes acostumbrado esta firma con detalles en cuellos, hombros y parte lateral inferior con detalles en color oro y dando protagonismo a su color alterno el morado con acabados en forma de pico.
Así que hasta el próximo domingo la afición que será la consumidora de este articulo deportivo decidirá que elección es su preferida y por tanto sean protagonistas en la decisión sobre la primera casaca del curso deportivo que dará comienzo en algo más de un mes.
SORTEO DEL CALENDARIO
El próximo 30 de julio a determinado la RFAF que se realicé el sorteo oficial del calendario de la competición nacional en ambos grupos autonómicos con la novedad que serán retransmitidos por streaming para que se presencie el procedimiento de la confección de la liga regular.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.