Header Ads

El Real Jaén CF y su mercado de fichajes

Sergio Cruz // @CanalLagarto                    Los blancos siguen dejando su marca en este mercado veraniego. Hoy se ha presentado oficialmente la renovación de Ramón, pero también hemos podido conocer que para el club hay jugadores con contrato como Víctor Armero o Dani Fragoso que pueden estar en la rampa de salida. 

Hay otros casos como el de Juanma Espinosa que también estuvo en duda su continuidad pero que ha sido ratificado por el nuevo técnico Alberto González no solo para seguir si no para ser el que asuma la capitanía.

El equipo que parecía ser válido para Segunda B ha terminado por ser lo más parecido a un solar, ninguno de sus habituales dos capitanes siguen con la elástica jienense y no precisamente por ellos, ya que esperaron al club para su renovación siendo en vano.

Otros como el caso del marroquí se han marchado poniendo en duda la gestión del club, algo que lo ha llevado a irse.

En cuanto a llegadas, parece que dinero no falta. Se habla de suculentas ofertas casi imposibles de rechazar, ahí entran Vela del Motril o Javilillo del Ejido. No hay que olvidar que llega la pretemporada y el puesto de la portería esta vacía.

Mientras tanto, Juanka que espera en su casa tranquilo y relajado lo desea Linares Deportivo y El Ejido 2012. Eso sin olvidar alguna cuenta pendiente con los miembros de la anterior plantilla. Los cuales fueron citados esta semana para después aplazar el cobro.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.