Header Ads

El Linares Deportivo presenta su colección de ropa para la próxima temporada

Carlos Velasco // @CarlosRV16 En la tarde de hoy se hizo oficial la ropa deportiva que el Linares Deportivo utilizará para la presente temporada. Dicha presentación se llevó a cabo en un marco incomparable y muy especial para los linarenses como es el pósito de Linares.

En un salón de actos repleto, el vicepresidente José Morales fue el maestro de ceremonias, el cual  presentó el acto y fue dando la palabra a cada uno de los invitados.

Para la actual temporada se mantiene la firma ERREA. “La calidad del equipamiento se traduce en recursos que este club necesita y gracias a esta firma se ha llegado a multiplicar por 3 los ingresos en cuanto a merchandising siendo la tercera fuente de ingresos en el club” “Se ha llegado a vender casi mil camisetas y hemos llegado a 7 países diferentes” concluía José Morales en cuanto a la gran calidad que ofrece la marca ERREA y por la cual hay una apuesta firme entre ambas partes.

El acto se dividió en tres bloques en los que se fueron presentando las diversas prendas deportivas. Los futbolistas elegidos para lucir por primera vez las nuevas prendas fueron: Chendo, Samu Urbano, Rosales, Cervera, Joan, Josema y Miguelito. 

Durante el primer bloque el Linares Deportivo presentó la ropa de equipamiento deportivo que utilizará de entrenamiento. El conjunto de entrenamiento se trata de un equipamiento de colores negro, blanco y rojo para equipo, cuerpo técnico y porteros respectivamente. Las 3 prendas con escudo en monocolor y tiras blanca y roja dispuestas en el lado derecho diagonalmente. 

Durante el segundo bloque se hizo la presentación de la ropa deportiva que el conjunto azulillo utilzará de paseo. Dicha ropa se utilizará para todos los actos que se hagan fueran del terreno de juego siguiendo así la misma linea que la ropa de entrenamiento en cuanto a tonalidades y estética con la novedad de que en la presente temporada el staff técnico tendrá un polo de paseo exclusivo. El anorak y el chandal serán de tonalidad azul. La mochila fue también presentada en el bloque de paseo siendo de tonalidad negra y con escudo de goma.

El tercer bloque fue exclusivamente para presentar las equipaciones que se utilizarán para la actual temporada. Dicha presentación se hizo por medio de un video de la marca ERREA en el cual se mostraba como se fueron haciendo las equipaciones con la novedad de que este año el Linares Deportivo contará con una tercera equipación. De esta forma la primera equipación de portero será totalmente blanca con remates azules, siendo la segunda amarilla con remates negros y blancos sobre el hombro. La tercera equipación se basa en una camiseta negra con una cruz central con bordes azules y remates negros en diferentes tonalidades. La segunda equipación ha sido  la que más furor ha causado en el público asistente. Una equipación sorprendentemente rosa con franjas horizontales rosas en diferentes tonalidades contando con detalles en negro alrededor del cuello y en los lados. 

El azul toma el testigo como color predominante en la primera equipación como viene siendo habitual. Una equipación totalmente azul pero con diferentes tonalidades azules sobre el torso. Además cuenta con finas lineas horizontales y remates blancos alrededor del cuello. Conjuga a la perfección con los pantalones blancos o azules y con unas medias de color azul también. Dicha base azul aporta un aire muy novedoso sin perder la esencia azulilla del Linares Deportivo. Además, el escudo en una de las equipaciones será monocolor para una mayor armonía en el diseño. 

De esta forma concluía una espectacular presentación del equipamiento deportivo la cual contó con luces, sonido, y videos personalizados para la entidad azulilla siendo una de las presentaciones más aplaudidas de las ultimas temporadas por la afición azulilla. El equipamiento deportivo tuvo una enorme aceptación entre el publico asistente, y se pondrá a la venta a partir del 6 de Agosto a excepción de las tres equipaciones y las de portero que se pondrá a la venta el 29 agosto. 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.