Header Ads

El Atlético Porcuna ya conoce a su primer rival de la Copa del Rey

Israel Josue // @IsraeJosue        
El director de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol, Alfredo Olivares, ha comunicado al secretario general de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), José Antonio Pernía, los detalles relativos a la celebración de la fase interterritorial de la próxima edición de la novedosa Copa del Rey, una primera fase en la que participarán los veinte campeones de las competiciones de liga de categoría autonómica.

SE INICIA EL CAMINO EN LA COMPETICIÓN DE LOS MODESTOS
La RFAF hace extensible a los dos conjuntos andaluces, los campeones tanto del grupo primero así como del segundo de la División de Honor se medirán a partido único. Siendo el cuadro de juego determinado en campo neutral los emparejamientos CA Antoniano frente al Ramón y Cajal de Ceuta y por otra parte del cuadro se enfrentará el Atlético Porcuna ante el CD Melilla.
Las sedes neutrales serán en estadios de la provincia de Cádiz por la ronda occidental y la provincia de Málaga por la parte oriental prevista en fecha aún por determinarse en el mes de noviembre y que supondrá la inauguración oficial a nivel nacional del nuevo formato de la Copa del Rey.
PRIMERA COMPETICIÓN OFICIAL
La entidad se ha inscrito en una nueva edición de la Copa Presidente de la Diputación dónde será uno de los rivales a batir y en dónde servirá la disputa del torneo copera para cumplimentar una pretemporada con un exigente calendario.
LOS RIVALES Y HORARIOS EN PRETEMPORADA
El equipo rojiblanco disputará un total de seis encuentros siendo el siguiente compromiso ante el Ciudad de Lucena en el estadio lucense este viernes a partir de las 20 horas. El tercer compromiso queda encuadrado el venidero dos de agosto en el Municipal de San Benito ante el Montilla CF, equipo cordobés militante en la Primera División Andaluza en uno de los duelos habituales por la cercanía que une ambas poblaciones en uno de los derbis de la temporada veraniega.
Para el Miércoles siete de agosto, el equipo viaja hasta el Estadio Municipal de Martos para medirse ante el histórico Martos CD y puede ser una buena piedra de toque para ver el progreso en la pretemporada.
El lunes doce de agosto el equipo se desplazará hasta el Polideportivo Municipal de Baeza para disputar el trofeo de la Feria y Fiestas de la ciudad monumental a partir de las 21 horas.
El 18 de Agosto se pondrá el punto y final a esta preparación con el Trofeo Alcalde de Porcuna con la visita de un rival filial militante en el grupo décimo como es el Córdoba CF B a las 21 horas, siendo posiblemente el rival más exigente de todos estos test y excelente culminación antes de afrontar el campeonato nacional de liga.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.