Header Ads

Derbi en Linarejos y viene el Melilla a la Victoria, así es la primera jornada

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Pues ya se conoce el calendario de Liga para la próxima temporada. Vamos a desgranar un poco las primeras jornadas y más tarde subiremos el calendario completo.

Linares Deportivo - Atlético Mancha Real


Primera jornada para un auténtico partidazo en Linarejos. Sin duda perderá calidad, ya que en las primeras jornadas ningún equipo esta ni al 70% de su rendimiento. Ocurrió el curso pasado con otro derbi entre lagartos y mineros. Debería de ser más ventajoso por las fechas para los manchegos, ya que los azulillos son el rival a batir este año.

Real Jaén CF - CD Melilla

Normalmente los equipos melillenses suelen ser la cenicienta del grupo, esperemos que se puedan disputar los partidos y no ocurra como el inicio de año con el River Melilla. Debería de ser un buen partido para ganar en confianza y seguir con el aprendizaje de los métodos del míster.


CD El Ejido 2012 - CD Torreperogil

Al equipo de Torres le ha tocado hacer la peor salida de la temporada, Santo Domingo abrirá campeonato con un partido que se puede atragantar al Ejido ante el siempre correoso Torreperogil.

Atlético Porcuna - CD Huétor Tájar

Equipos que tienen más o menos mismo recinto deportivo, los jienenses abren con los suyos y tendrán enfrente un rival muy bien reforzado.

UDC Torredonjimeno - El Palo FC

Los paleños buscaran de nuevo el objetivo del ascenso y empezarán en el Matías Prats. Manuel Chumilla tendrá un equipo muy competitivo en la primera jornada para probar su nuevo proyecto, una plantilla muy renovada y con nuevas alternativas.



SEGUNDA JORNADA

FC Motril - Real Jaén CF
Linares Deportivo - CD Melilla
CD Torreperogil - UDC Torredonjimeno
Malagueño - Atlético Porcuna

Atlético Mancha Real - Alhaurín










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.