Header Ads

Derbi en el Trofeo Linarejos, Linares Deportivo - Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Sorpresa mayúscula en el día de hoy, el año pasado fue el Linares Deportivo quién visitó el Trofeo del Olivo y este año será el Real Jaén quién se desplace hasta Linarejos el día 30 de Julio para el Trofeo que lleva el nombre de dicho estadio.

No dejará de ser un partido de pretemporada, pero seguro que ninguno de los dos querrá perder un partido que seguro influirá en la campaña de abonados de ambos clubs, el factor emocional juega su propio partido.

Los azulillos tienen este año una plantilla muy reconocida, a una gran base del curso pasado se le han sumado grandes incorporaciones como Grasa y Aguilar, dos jugadores peligrosos en área rival con el faro del ex lagarto Cervera detrás.

En el lado contrario, Alberto González tiene una plantilla totalmente nueva. El desalojo que ha sufrido el vestuario jienense ha sido cambiado por jugadores muy desconocidos para la afición. Podríamos decir sin duda que el fichaje estrella es Vela, jugador de contrasta con otros llegados de División de Honor.

CAMBIO DE FECHA

Este partido cambia la fecha del encuentro en el José Manrique. El partido Los Villares - Real Jaén CF será el sábado 3 agosto a las 21 horas.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.