Header Ads

Adri Gómez se suma al proyecto del CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue          El CD Torreperogil ha oficializado una nueva incorporación, el jugador natural de Benatae, Adrián Gómez Carrillo ‘Adri’. Este pelotero firma por una temporada con el equipo perogilense procedente de la cantera de la UD Almería, en concreto formaba parte del equipo juvenil militante en la División de Honor.

COMUNICADO OFICIAL
“Hoy queremos presentar nuestro nuevo y flamante fichaje 18 años, procedente de la UD Almería y uno de los extremos izquierdos con más futuro, con todos vosotros… Adri Gómez. Bienvenido”
. SU CAMINO EN LA BASE
La trayectoria en categorías inferiores de Adrián Gómez, un jugador de la provincia que cuenta con 18 años de edad y debutará en categoría sénior para seguir su progresión en Tercera División con el CD Torreperogil.
Tiene polivalencia ya que juega en posición de extremo aunque también puede desempeñar sus funciones como delantero. Primeros años formando parte de los equipos federados de la Comarca de Sierra Segura, pasó por la cantera del Real Jaén CF y posteriormente recaló en el Linares Deportivo para continuar con su formación.
SÉPTIMO FICHAJE Y AUN FALTA AL MENOS UNO MÁS PARA COMPLETAR LA PLANTILLA
Valuartes como el talento, juventud y las ganas de demostrar es lo que aportará al conjunto de García Torres sumando así su séptimo fichaje y siendo el décimo octavo jugador que conforme el plantel para el inminente curso, aunque con total seguridad falte alguna pieza más para completar un plantel con garantías para la permanencia de categoría.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.