Header Ads

Varias renovaciones en el proyecto del Atlético Porcuna

Israel Josue // @IsraeJosue El Atlético Porcuna empieza a perfilar su plantel de cara a la venidera temporada que será la de debut en categoría nacional y el primer refuerzo es Sergio Pérez González, siendo este futbolista un lateral izquierdo, de 19 años de edad y que acumula un ascenso a categoría nacional, llegando procedente del Villacarrillo CF dónde ha defendido su elástica las tres últimas temporadas.


RENOVACIONES
Por su parte se han conocido un total de cinco renovaciones el primero en rubricar su compromiso en la sede del club porcunero ha sido el defensa Fernando Jiménez Úbeda, el segundo en seguir los pasos ha sido el cancerbero ubetense Emilio Muñoz que cumplirá su segundo año en las filas del Atlético Porcuna y con una dilatada experiencia en la categoría nacional en varios clubes de nuestra provincia, el tercero en continuar ligado al club porcunero ha sido el media punta José Manuel Uceda Cantero otro futbolista que se suma a la causa el interior izquierdo Francisco Pastor Almirón “Kiko”, siendo el quinto jugador renovado el pelotero Antonio Carrasco Díaz en el lateral izquierdo.
DE MOMENTO SE CONOCE UNA BAJA
Felipe Veloso es la primera baja oficializada en el Atlético Porcuna ya que ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF de cara a la próxima temporada. Un refuerzo que en principio llega para desenvolverse en el filial blanquiverde, que la próxima temporada volverá a militar en el Grupo décimo de la Tercera División. El delantero hispano-brasileño firma por dos temporadas con el club califa.
El delantero que acaba de cumplir veinte años, conoce perfectamente el club cordobés, pues vistió la camiseta blanquiverde hasta la categoría cadete en categorías de la base. Tras salir del club cordobesista pasó por la cantera de Los Califas y el Sporting Mahón en la categoría juvenil. Ahora, el delantero hispano-brasileño vuelve a El Arcángel tras anotar un total de trece goles con el Atlético Porcuna en la División de Honor en el grupo segundo, con el que ha sellado el ascenso a Tercera División.
El regreso de Felipe Veloso, que tendrá contrato profesional y podría estar presente en la pretemporada con el primer equipo blanquiverde, es el primer movimiento del conjunto blanquiverde en torno a su equipo filial, equipo que sufrirá una importante remodelación debido al descenso del primer equipo a la categoría de bronce.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.