Header Ads

Una renovación y la cuarta baja llega al CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue                        
Nuevos movimientos en el CD Torreperogil ha comunicado la renovación del futbolista Jesús Padilla y también la salida de su primera plantilla de su delantero David Romero Ramos, que queda desvinculado de la entidad perogilense.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
“Nuestro gladiador, uno de los principales artífices de la gran temporada del año pasado e insignia ya del CD Torreperogil, él es Jesús, nuestro querido Padilla que se suma al proyecto de equipo para esta temporada”.
SU PASO EN EL TORREPEROGIL
Por tanto Jesús Padilla, que llegó al CD Torreperogil en el verano de 2016 procedente del Recreativo de Bailén, seguirá vistiendo la camiseta roja una campaña más en categoría nacional. Jugador que actúa como defensa central de 31 años de edad, este futbolista se ha convertido en un seguro para el técnico linarense Antonio Torres que lo ha utilizado esta pasado curso en 39 ocasiones, siendo titular en todas ellas y acumulando un total de 3357 minutos de competición oficial.
LA EXPERIENCIA ACUMULADA
Padilla seguirá aportando al menos una nueva temporada sus cualidades en el poderío físico y por zona aérea, además de suministrar experiencia y veteranía al plantel. Algo que se ganó en las nueve temporadas anteriores de forma consecutiva en el Recreativo de Bailén CF, su paso por los campeones juveniles del Real Jaén CF que ascendió de liga Nacional a División de Honor y la cosecha del título con el club perogilense en la liga de División de Honor Andaluza así como el premio del ascenso y obrar en esta primera experiencia en categoría nacional la permanencia.
DAVID ROMERO ES LA CUARTA BAJA DEL PLANTEL
Aprovechando la anunciación de la continuidad de Jesús Padilla ha manifestado el club torreperogilense la salida del ariete David Romero, un futbolista que ha militado dos temporadas en la entidad rojilla y que se deja un balance de 59 partidos disputados oficiales en los que obró 27 tantos con los que fue pieza clave en el ascenso a Tercera División y la permanencia de la categoría.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.