Header Ads

Un penaltito de Javi Pérez sobre Karim pone contra las cuerdas al Real Jaén frente al Algeciras (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                       Con mucha calor y un ambiente espectacular. El play off al más puro estilo grupo IV, dos históricos en Tercera buscando la Segunda B en un encuentro que no defraudaría.

Un primer acto con un claro dominio jienense quee tuvo una multitud de ocasiones para ponerse en ventaja. Eran los primeros minutos y Juanka hasta en dos ocasiones ya pisó área algecirista.

Pipo encendía a su grada con un balón suelto que la mandaba cerca del palo derecho de Ángel. Pero el dominio del juego por parte del Real Jaén le hacía artífice de las ocasiones más importantes.

Mario Martos en triangulación con Juanka y otra más del 10 en un remate desde la frontal ponía más leña en el fuego. Siendo la más importante en el minuto 26, centro que remataba Moha a bocajarro y que Romero rechazaba, un nuevo disparo en la misma jugada del equipo jienense golpeaba en un defensor volviendo a Javi Pérez que desde fuera del área la estrellaba contra la escuadra. Los de Germán Crespo lo ponían todo por irse a vestuarios por delante.

De jugada a balón parado los rojiblancos se acercaban al gol, pero el encuentro terminaba en su primer acto con un nuevo apunte jienense. Mario Martos recortaba en la frontal y disparaba blando abajo. Empate.

La segunda parte estaría marcada por el penalti errado de Cervera y la expulsión de Moha en el 70 por doble amarilla. El golpe de efecto del penalti fallado dio alas al equipo algecirirsta que poco después se aprovechaba de la superioridad numérica. 

Juanjo hacia la única clara del partido con un remate desde el vértice que Ángel enviaba a córner. Quedaban siete y a tres del final penalti por desmayo de Karim en roce con Javi Pérez. Antoñito marcaba desde los once metros y los blancos caían en el nuevo Mirador.



Germán Crespo no encontraba plan b tras la expulsión y caía en la ida de las semifinales con lo que tendrá que remontar en La Victoria el próximo domingo.




Once del Algeciras CF: Romero, Juanjo (Eric 84´), José Carlos, Borja, Pablo de Castro, Cerpa (Karim 77´), Tote, Iván Turrillo, Antonio, Pipo (Pablo Ganet 58´) y Antoñito

Once del Real Jaén CF:  De la Calzada, Moha, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raul García (Vela 77´), Alberto Heras, Antonio López, Juanka y Mario Martos (Ramón 81´).

Goles: Iván 1-0 87´







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.