Header Ads

Un gol de La Nucía en el 93´ deja al Linares Deportivo en Tercera (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Llegaba el trascendental partido que daba el premio o no a una excelente temporada. Con el Camilo Cano a reventar disputaban los azulillos 90 minutos con la intención de marcar un gol. La novedad la daba Anaba que se quedaba fuera del once.


En esas Chendo malogró una ocasión pasados los primeros tres de partido. Oportunidad que se escapa cuando todo parecía indicar el primer gol de la eliminatoria. Miguelito iniciaba la jugada con una velocidad endiablada.

Los alicantinos daban muestras de peligro con Jandro en ataque en un partido que se notaba de ida y vuelta con más corazón que intención desde el primer minuto. En el lado azulillo volverían a caer las ocasiones con balones botados desde la esquina que atrincheraban a La Nucía. Al descanso nadie movía el marcador.

En la segunda parte se vería el primer gol y del lado rojillo, pero por suerte azulilla el colegiado no le daría validez por fuera de juego. 

La suerte que cambiaría por completo con un penalti de Goku derribando a Chendo dentro del área y que Javi Bolo mandaba a las redes desde los onces metros. Cuatro minutos después Chendo fallaba el segundo en un mano a mano.

De segunda jugada empataba el CF La Nucía. Disparo de Fran Moreno que no atrapaba Lopito y el flamante fichaje David Torres la ponía dentro, se avecinaba un final de lo más cargado. El marcador seguía siendo bueno para los linarenses.

El empuje local se multiplicaba en busca de un segundo gol ante un Linares muy metido atrás. El tiempo reglamentario se cumplía y el colegiado señalaba seis más de alargue que sería una auténtica tragedia. 

San Julián en el 93´ completaba la remontada al gol inicial de Javi Bolo, un gol que llegaba ante las protestas masivas por una posible falta a Lopito. 

Con el pitido final el marcador daba el ascenso a los alicantinos. El Linares Deportivo se quedaba a las puertas del Grupo IV después de estar 92 minutos en Segunda B. Cruel final para un equipo que hizo méritos suficientes para ascender de categoría.

Once de La Nucía: Óscar Fornés, Juanma Ortíz, Juanjo, Fran Moreno, Goku (Mikel 63´), Forte, San Julián, Fofo, David Torres, Jandro (Carlos López 58´) y Javi Salero (Chaim 82´).

Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Carmona, Josema, Fran Lara, Javi Bolo (Pedro Beda 65´), Chinchilla (Anaba 88´), Chendo, Jorge Barba y Pablo Ortíz.

Goles: Javi Bolo 0-1 55´, David Torres 1-1 71´ y San Julián (2-1) 93´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.