Header Ads

Torreca se compromete con el Almagro CF

Israel Josue // @IsraeJosue El técnico Antonio de la Torre “Torreca”, anunciaba esta misma mañana su salida del Martos CD argumentando que no seguirá dirigiendo al primer equipo la próxima temporada tal y como estaba previsto tras la renovación por ambas partes semanas atrás. Una oferta llegada por el Almagro CF desde la Tercera División en su grupo Castellano Manchego ha sido el detonante para que el entrenador manchego se acoja a esa clausula firmada en su contrato y así salir de la entidad marteña.

SU TRABAJO EN EL MARTOS CD
El valdepeñero Torreca llegó al club marteño hace unos meses con la temporada en mitad de su curso, y, aunque no pudo obrar el objetivo de la permanencia, se ganó el respeto de la afición así como de los miembros de la junta directiva, que comprobó las buenas maneras del máximo responsable del plantel y optó por renovarle el contrato en un año muy especial para el club ya que se cumple en 50 aniversario desde su fundación.
AMPLIA TRAYECTORIA EN LOS BANQUILLOS MANCHEGOS
Antonio de la Torre ha pasado como técnico por el Manzanares, Daimiel, UD Puertollano, Manchego, Bolañego, La Solana, el Tomelloso, y el Manzanares en tres etapas distintas y siendo su último club castellano manchego el Valdepeñas CF, equipo de su municipio dónde con posterioridad emprendió el complicado reto de la permanencia que le propuso el Martos CD.
CARIÑOSA CARTA DE DESPEDIDA DE TORRECA
Torreca se ha despedido también de su afición con una emotiva carta que relata: “gracias afición, futbolistas, presidente, junta directiva y medios de comunicación por el trato y cariño demostrado en el tiempo que formado parte de esta institución. He tenido el ORGULLO y la SATISFACCIÓN de pertenecer a este histórico y gran club. Un reto ya advertido como posibilidad ha surgido, y no lo puedo desechar. Pero una deuda mantengo con quién ha sido de las pocas entidades que han antepuesto el trabajo de un técnico a los resultados. Me arriesgué deportivamente pero bienvenido el día que lo hice porque allí me encontré de buena gente. Sin más, se despide un ‘Marteño’ más con un hasta pronto. GRACIAS“.
NUEVO PROYECTO
El Almagro CF asegura de esta forma el capitán de su barco y ahora espera trabajar a fondo para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña. Así, se espera que en los próximos días se anuncien renovaciones y fichajes. Cabe recordar que ya se ha producido una baja con la marcha de Ferrán al Eldense.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.