Header Ads

Semana de incertidumbre en el Real Jaén CF con Germán sin tener asegurada su continuidad

Sergio Cruz e Israel Josue // @IsraeJosue Semana de trabajo en el Real Jaén aunque no sea en el apartado deportivo dónde el plantel y cuerpo técnico disfruta de sus vacaciones si con expectativas a preparar el próximo curso que en menos de lo que esperemos se regresará al trabajo para afrontar la tercera temporada en el grupo noveno de la Tercera División.
RATIFICADO EL CARGO DE ENTRENADOR
Germán Crespo tras ser ratificado por el presidente de la entidad Tomás Membrado, se reunió con el Consejo de Administración para dar una lista de renovaciones y bajas así como posibles jugadores futuribles que puedan recalar en el conjunto blanco.

Aunque esta redacción no garantiza que el preparador hueteño comienza la próxima campaña.
CAMBIOS EN EL PLANTEL
Según ha podido saber esta casa habría jugadores como el portero Ernestas, Manu Alemán que ha trascendido que estuvo a un paso de abandonar el proyecto en la segunda fase de la competición y los mediocentros Fran Hernández y Juan Carlos que no entrarían en los planes del máximo responsable del plantel en caso de continuar.

Por otro lado jugadores con un gran cartel como el cancerbero De la Calzada, Rentero y Antonio López cuentan con suculentas ofertas de superior categoría así como hay otros tantos que finalizan contrato este domingo y están a la espera de noticias.

En el caso del meta su continuidad debería estar asegurada, pues bien el cancerbero tiene prioridad de seguir en su ciudad natal si se acercan posturas.

La sorpresa podría llegar en una de las piezas importantes de esta temporada, el jugador quiere seguir pero de momento sin llamada del club.
SIN DIRECTOR DEPORTIVO
En la parcela deportiva sigue estando vacante el puesto de Director Deportivo debido a que Agustín Izquierdo declinará la oferta del Real Jaén CF para el puesto que ha dejado de ocupar Germán Crespo que tenía la figura de mánager deportivo al tener totalidad de cargos en la parcela deportiva. El club por tanto esta semana continuará estudiando el mercado para elegir nuevo candidato para este puesto de gran responsabilidad y a partir de ahí se erigirá la próxima temporada en cuanto al plantel de profesionales que configuren la plantilla para el venidero curso.
LA SEGURIDAD SOCIAL ORDENA LA LIQUIDACIÓN DEL CLUB
Aunque para noticia más destacada de la semana ha sido la notificación emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social que ha planteado ante el Juzgado de Primera Instancia y número 4 y de lo Mercantil de Jaén una demanda promoviendo un incidente concursal en el que solicita la apertura de liquidación del Real Jaén Club de Fútbol S.A.D. La demanda ha trascendido debido a que haya por el mes de abril del año 2011 se dictó sentencia aprobando un convenio en el citado procedimiento concursal y en el mes de julio del pasado 2013 se firmó acuerdo singular entre la Seguridad Social y el Real Jaén CF SAD para hacer frente al pago de los créditos privilegiados, y que ascienden a un total de 1.520.487,52 euros.
También se adeudan créditos con privilegio general por importe que suma 1.030.593,49 euros, y créditos posteriores a la aprobación del convenio por una cantidad de 300.483,34 euros devengados en los pasados años 2015, 2016 y 2017. Todos estos créditos adeudados a la Seguridad Social hace una suma total de 2.851.564,35 euros.
Además, la demanda expone que no consta que el Real Jaén SAD haya solicitado la apertura de la liquidación como le obliga el artículo 142,2 de la Ley Concursal, una ley que legitima a cualquier acreedor a solicitar la liquidación de la mercantil si persisten esas deudas. Eso sí, el Real Jaén CF SAD dentro del plazo que tiene (10 días) ha contestado a través de su gabinete de abogados contestando a la demanda quedando a la espera de noticias y agostando todas las vías que ofrece la administración.
REBAJAS DE ROPA OFICIAL
El periodo de rebajas ha llegado también a la tienda oficial del club dónde se liquida las prendas de la presente campaña y pueden consultar en el propio estadio en horario comercial de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas en turno de mañana y de 18 a 20 horas durante la tarde.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.