Header Ads

Reunión del Consejo de Administración del Real Jaén para hacer balance de la temporada

Israel Josue // @IsraeJosue El Real Jaén decide desde esta tarde su devenir. Un proyecto que tendrá como eje común un obligado equilibrio económico. El presidente de la entidad Tomás Membrado quiere hacer un nuevo proyecto exitoso para llevar a la entidad dónde merece pero sin los excesos económicos de estas dos últimas campañas.
MÁS GASTOS QUE BENEFICIOS
El balance no deja lugar a dudas ya que desde el arranque de su mandato se ha gastado más de lo que se ha logrado generar debido a la obligatoriedad de hacer frente a los numerosos embargos y deudas de los acreedores que no se podían aplazar. Finalmente será hoy miércoles cuando se reúna el Consejo de Administración con el objetivo de trazar las líneas de trabajo por las que tendrá que ir el proyecto de cara a la próxima temporada que comenzará en poco más de un mes. Siendo la tercera temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol nacional batiendo un nuevo registro negativo.
LA AFICIÓN EMPIEZA A RETIRAR EL DINERO DE SUS ENTRADAS
La afición queda pendiente del apartado deportivo ya que tras la dimisión, el pasado lunes, del Consejero Delegado, Andrés Rodríguez, la idea pasa por hacer cambios dentro del Consejo de Administración creando nuevas secciones de trabajo para que suplan esta figura. Sobre la mesa está la continuidad del entrenador Germán Crespo que cuenta con una temporada más de contrato pero que los precedentes indican que los último técnicos jienenses a pesar de tener cartel no han conseguido el objetivo de volver al equipo a la Segunda División B.
GRUPO DE COMPETICIÓN QUE VUELVE A SUBIR EL NIVEL
Competición que quedará compuesta el próximo uno de julio a expensas del devenir en la última ronda del play-off por el Linares Deportivo que presenta un grupo tremendamente competitivo y en dónde el resto de entidades ya están moviendo el mercado en conformar sus planteles de jugadores y cuerpos técnicos con equipos históricos de este grupo como son los casos de los filiales del Almería, Málaga, la vuelta del CD Ejido 2012, y otros a tener en cuenta como son el CD El Palo, Vélez, Motril FC, CD Loja, Antequera CF o incluso el Atlético Mancha Real.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.