Header Ads

Real Jaén y Linares Deportivo se juegan la temporada esta tarde

Israel Josue // @israejosue

Los dos equipos provinciales se juegan en los noventa minutos restantes de los encuentros de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso ante Algeciras CF y Moralo CP sus opciones de promocionar de categoría.

Foto @RealJaenCF
REAL JAÉN CF-ALGECIRAS CF Por parte del equipo albirrojo llega a Jaén con una premisa clara el saber sufrir para estar en la última y decisiva ronda de ascenso. En el terreno de juego en el encuentro disputado en el Nuevo Mirador se pudo presenciar todo tipo de artimañas para contrarrestar el superior fútbol de los jienenses y entre semana han sabido sacar punta al lápiz con todo tipo de información que ha llegado hasta Algeciras. Además, Crespo se quejó en la previa del duelo del trato recibido por el cuadro técnico algecireño durante el choque de ida disputado en Algeciras.
LLEGAN EN ALZA
Gran parte del peligro del Algeciras CF pasa por los últimos minutos de sus partidos dónde saben manejar como pez en el agua. Los algecireños han ganado sus tres últimos duelos en el Nuevo Mirador cuando el cronómetro agonizaba, concretamente en el minuto 87 a sus vecinos de la UD Los Barrios, en la última jornada de liga, con el Hospitalet repitieron guarismo y con el Real Jaén en el play off han sido sus víctimas siendo un equipo que no le afecta la presión que pueda ejercer el público del feudo de la capital del Santo Reino. Los albirrojos atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada. Acabaron la competición regular con cuatro triunfos seguidos, el último de ellos en el derbi ante la Unión que les sirvió para clasificarse como cuartos. Y hasta la derrota (2-1) en Hospitalet, acumulaban ocho partidos sin conocer la derrota. Además, desde el aterrizaje en el banquillo de Emilio Fajardo, sustituyendo a Javi Viso, a principios del mes de enero, el equipo ha mejorado sus guarismos en el rol de visitante.
DESDE AYER EL EQUIPO SE ENCUENTRA CONCENTRADO EN JAÉN El Algeciras CF llegó a primera hora de la tarde de ayer a la capital y tras realizar un entrenamiento de aclimatación previo al choque se marcharon a descansar para preparar al hotel de concentración para prepara el decisivo encuentro de hoy por la tarde. La directiva ha viajado esta misma mañana hacía Jaén junto a los seguidores que desde primeras horas de la tarde se harán notar por los aledaño del feudo blanco.
SALA DE PRESA El entrenador Emilio Fajardo detalló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que: “están casi todos disponibles, hemos recuperado a Daniel Gallardo igual que a Zafra y estarán para el partido ante el Jaén”. Decidiré el sábado después del último entrenamiento el once que saltará a la Victoria”.
LINARES DEPORTIVO-MORALO CP Cita histórica en Linarejos a partir de las 20 horas dónde un Municipal de Linarejos registrará con total seguridad la mejor entrada de la temporada. Llega el Moralo defendiendo el claro dos a cero del partido de ida en el Municipal ante un Linares herido, pero confiado en la remontada. El premio para el que pase es la final por el ascenso a la Segunda División B. Un estímulo descomunal, un desafío para ambas entidades.

ASÍ LLEGA LOS CACEREÑOS El plantel del técnico Diego Merino va confiado en sus posibilidades. Ha demostrado estar en el mejor momento de la temporada y llega como uno de los mejores terceros clasificados de todo el país. Clasificado al pasar la primera eliminatoria ante un Horta CF que no había perdido en casa en toda la campaña y por eso consiguió el pasado fin de semana un resultado estupendo ante un equipo de un poderío imponente en la categoría.
BAJA MUY DESTACADA POR EL LADO VISITANTE Sin Del Castillo, sancionado por acumulación de tarjetas, una baja bastante sensible para el equipo visitante pero con un componente grupal fuera de toda duda sobre su estabilidad emocional y deportiva, el Moralo no se fía y apela a la concentración. Será fundamental resistir el presumible asedio azulillo en el inicio, pero también, según el entrenador extremeño, su equipo tiene que buscar el gol para poner el duelo en franquía.
TIENEN BIEN ESTUDIADO AL LINARES Han estudiado muy bien al equipo linarense y su precedente en esta segunda fase con el partido que sirve como precedente a este encuentro dónde se deshicieron del filial del CD Tenerife. El estilo de juego que puede a priori mostrar el equipo cacereño muy ofensivo a la contra, con jugadores como Álex Caramelo o Valentín, el Moralo sabe cómo hacerlo. Está muy bien acostumbrado a realizar este tipo de juego.
AFORO PARA HOY EN LINAREJOS Se esperan unos seis mil espectadores en el feudo azulillo pero ello no es ni mucho menos algo que preocupe extraordinariamente a los visitantes, capaces de guardar el orden táctico y de salir a la contra cuando la ocasión se presente. Será un encuentro, en cualquier caso, muy emocionante, pase lo que pase, en el que lo anímico jugará un papel clave.
LA CIUDAD ENGALANADA En las últimas horas hemos podido ver por las calles de la ciudad como edificios emblemáticos como es el propio consistorio linarense está decorado para la ocasión con la bandera del club en apoyo condicional a la entidad, bares, tiendas y todo tipo de negocios han teñido sus escaparates de banderolas del Linares para arropar al equipo notándose que es uno de los partidos más ansiado de la temporada. En el resto de eliminatorias hacemos un repaso en dónde tenemos algunas eliminatorias clarificadas al disputarse en la jornada de ayer sábado algunos encuentros, mientras que a lo largo de la mañana de hoy hay algunos emparejamientos aunque el grueso de esta segunda eliminatoria se disputará a lo largo de la tarde.
Vuelta | Fase de Ascenso a Segunda B FECHA HORA PARTIDO RESULTADO IDA RESULTADO VUELTA
Sábado 15 de junio 19:00 horas UM ESCOBEDO - DEPORTIVO ALAVÉS "B" 3-1 0-1 Sábado 15 de junio 19:00 horas SESTAO RIVER CLUB - UD POBLENSE 1-1 3-1 Sábado 15 de junio 19:30 horas GIMNÁSTICA SEGOVIANA CF - CP VILLARROBLEDO 2-1 0-1 Domingo 16 de junio 11:00 horas CF LORCA DEPORTIVA - CF UNIÓN VIERA 1-0 Domingo 16 de junio 11:30 horas CLUB PORTUGALETE - ALONDRAS CF 1-2 Domingo 16 de junio 12:00 horas TAMARACEITE UD - AE PRAT 0-0 Domingo 16 de junio 12:00 horas UD SOCUÉLLAMOS CF - CD MÓSTOLES URJC 0-1 Domingo 16 de junio 12:00 horas CÁDIZ CF "B" - CD NUMANCIA DE SORIA "B" 0-0 Domingo 16 de junio 12:00 horas RCD MALLORCA "B" - CD UTRERA 0-0 Domingo 16 de junio 18:00 horas CD LEALTAD DE VILLAVICIOSA - SD FORMENTERA 1-0 Domingo 16 de junio 18:00 horas CLUB MARINO DE LUANCO - UD MUTILVERA 0-0 Domingo 16 de junio 18:30 horas SD TARAZONA - CD EL PALO 2-1 Domingo 16 de junio 18:30 horas SD LOGROÑÉS - LAS ROZAS CF 0-0 Domingo 16 de junio 19:00 horas BERGANTIÑOS CF - VILLARRUBIA CF 2-0 Domingo 16 de junio 19:30 horas ZAMORA CF - FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT 2-0 Domingo 16 de junio 20:00 horas CF LA NUCÍA - ARANDINA CF 1-2 Domingo 16 de junio 20:00 horas LINARES DEPORTIVO - MORALO CP 2-0 Domingo 16 de junio 20:30 horas REAL JAÉN CF SAD - ALGECIRAS CF 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.