Header Ads

Rafa Ruano toma las riendas del Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue                               Rafael Ruano dirigirá al Martos CD tras la salida este pasado lunes de Antonio de la Torre Camacho ‘Torreca’ así lo ha manifestado el club marteña en la tarde de ayer jueves tras alcanzar un acuerdo con el técnico jienense que en la actualidad se encontraba en equipos de la base del Real Jaén CF.


COMUNICADO DEL CLUB
Rafael Ruano se convierte en nuevo entrenador del Martos Club Deportivo. Bienvenido, Ruano” citaba el club a través de sus medios y perfiles oficiales en redes sociales. Rafael Ruano, es un entrenador nivel tres, jiennense de 58 años de edad, coge las riendas del Martos CD procedente del Real Jaén CF, club en el que se ocupaba de un equipo de su cadena de filiales.
SU HISTORIAL
El míster es un perfecto conocedor del fútbol provincial, tanto en las categorías base como en el fútbol amateur, siendo su mayor éxito en Los Villares CF, al que ascendió históricamente a la Tercera División desde la anterior categoría de Regional Preferente. En las últimas temporadas ha dirigido al CD Hispania en Primera Andaluza, el Villacarrillo CF en Tercera División brevemente en la 2017/18 y a los infantiles del Real Jaén CF en esta pasada 2018/19, siendo parte de los responsables de la cantera del club jienense.
NUEVO RETO EN CATEGORÍA AUTONÓMICA
Ahora llega al Martos CD para terminar de confeccionar una plantilla competitiva en la División de Honor en su grupo segundo para terminar de perfilar un nuevo proyecto deportivo que permita a la histórica entidad el retornar por la vía rápida a la Tercera División y cerrar su cincuenta aniversario con un ascenso muy especial.
ÚLTIMA INCORPORACIÓN
En la mañana de hoy se ha conocido otra llegada procedente del CD Hispania club representativo de Torredelcampo que ha notificado a la federación que no saldrá en competición y por tanto el Martos CD ha puestos sus miras sobre Rafael Martos un lateral derecho de 23 años de edad con experiencia en las categorías provinciales de nuestro fútbol.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.