Header Ads

Rafa Mella, nuevo jugador del Salamanca CF UDS

UDS Salamanca // @SalamancaCFUDS            El jugador gallego Rafa Mella, que es nuevo jugador del  Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club blanquinegro tratará de seguir afianzando el proyecto en Segunda División B. De esta forma, Mella se convierte en una nueva pieza del engranaje blanquinegro del que ya forman parte los mexicanos Jehú Chiapas, Néstor Calderón, Chatón, Tyson y Martín Galván, y Antonio Amaro, Carlos Indiano y Javier Carpio, que tienen un año  más firmado.
Con 27 años y 1,78 de estatura, Mella, que juega en banda derecha principalmente de extremo, llega procedente del Internacional madrileño, y acumula ya una importante trayectoria en la categoría. El futbolista ha sido esta temporada una de las piezas claves para la permanencia de su equipo, que debutaba en la Segunda B.
El futbolista saltó de los equipos de base de Ferrol al primer equipo de la localidad gallega para pasar posteriormente por el Jaén, Coruxo y la última temporada por el equipo de Boadilla del Monte.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.