Header Ads

Pito deja al Jaén FS a las puertas del Paraíso (3-4)

Sergio Cruz //  @CanalLagarto                No se colgó el no hay billetes pero tampoco debió quedar mucho papel en taquilla. en IFEJA se vivió otra cita histórica y la grada no dio la espalda a los suyos haciendo del "pabellón" un lugar infernal y ensordecedor para ElPozoMurcia.


Los contratiempos para Jaén con el balón en juego llegaban desde el primer minuto. Brandi protegía el esférico y falta, indignación absoluta en la familia amarilla que fue en aumento cuando en el tres se señaló una segunda falta local. El arbitraje empezaba pronto  a caer de un lado.

A todo esto se le sumaba el tempranero gol de ElPozo Murcia, Xuxa sacaba de esquina y Jaén cometía el error de dejar disparar a Miguelín. Abajo y gol. El peor escenario.

Solo el empate podía cambiar la tendencia del partido y así fue, tras una serie de buenas acciones en ataque del Paraíso Carlitos igualaba del mismo modo que abría Miguelín. Ramón sacaba de esquina y en el segundo palo Caritos a la red

Jaén seguía sin cesar buscando el segundo con los murcianos encerrados en pista propia. Por momentos el balonazo a banda era la acción más recurrida para evitar el peligro jienense.

Quedaba un mundo por delante y Piqueras que era superado por Álex hacía la quinta falta. Siete para el final del primer acto con el partido más igualado hasta el momento si hablásemos del juego. 

El asedio jienense volvía sobre todo con jugadas de estrategia en córners, pero la más clara la tenia en la portería jienense Andresito. El 8 de ElPozo no conectaba el pase de Álex.

Los aires cambiaban y con la quinta de los murcianos llegaba el segundo de Jaén. Mauricio pasaba por encima del balón y Míchel la sacaba tensa dirección a Brandi. Este orientando con el talón sorprendía a Fede haciendo la ventaja. En la acción posterior Felipe Valeerio la mandaba al palo de Espíndola. Vuelta de tortilla en el marcador.

Los últimos segundo de partido fueron de dominio jienenses que acabó el último segundo con un disparo envenenado de Carlitos que pudo suponer el tercero. Al descanso se hacían los deberes.

Nada más comenzar el segundo tiempo Jaén acarició en dos ocasiones el tercero con Rafa López. Pero en la siguiente jugada y tras fallar un mano a mano Miguelín marcaba Álex.

Respondía Mauricio que encontraba a Fede despejando. Jaén estaba muy enchufado y ejerciendo un gran papel ante el favorito, córner que Mauricio sacaba rápido y Campoy al primer palo la colocaba dentro. Ventaja de nuevo.

Sin un Pozo imperial en ataque los de Diego Giustozzi volverían a meterse en el encuentro con un gol de Andresito. Empate que no hacía justicia con un Paraíso que lo estaba dejando todo en pista. Tocaba marcar otra vez.

Y lo buscaba, Jaén se volcaba de nuevo con todo y Piqueras mandaba un balón al palo. No estaba la fortuna en el disparo. Con ElPozo en bonus de faltas llegaba la sexta, Carlitos fallaba el doble penalti y Álex inmediatamente entraba jugando de cinco.

La crueldad se cebaba una vez más con Jaén, Campoy perdía en jugada de ataque y Pito conducía hasta eternidad dejando el balón en la escuadra de Espíndola. Aquí terminaba el sueño de Jaén.

Los hombres de Dani Rodríguez despertaban de un sueño que podía ser real, tras un enorme partido y también podríamos decir que de toda la eliminatoria el Jaén FS se queda a las puertas del Paraíso.

Una temporada más dejando el listón muy alto cuando parecía imposible. El amarillo ha venido para dar guerra a los intratables, enhorabuena por el trabajo de toda la temporada.



Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Piqueras, Míchel, Alan Brandi y Mauricio.

Cinco inicial de ElPozoMurcia; Fede, Miguelín, Álex, Fer Drasler y Xuxa.

Goles: Miguelín 0-1 3´, Carlitos 1-1 7´, Alan Brandi 2-1 16´, Álex 2-2 21´, Campoy 3-2 24´, Andresito 3-3 26´ y Pito 3-4 39´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.