Header Ads

Penúltimo paso para el ascenso en el Linares Deportivo-CF La Nucía

Israel Josue // @IsraeJosue El equipo que dirige el técnico Miguel Ángel Martínez llega a Linarejos con números bastante destacados tanto en casa como de visitante. Solo ha sufrido seis derrotas partidos en toda la competición de liga, tres de los cuales haya por el mes de octubre y la misma cifra una vez clasificados para la disputa de la fase de ascenso.


DATOS IMPORTANTES
Otros datos a tener en cuenta son sus 53 goles en 38 partidos haciendo una media de 1’39 goles por encuentro. El once tipo que podría salir a Linarejos este domingo sería el de Óscar en la portería, laterales para Axo y Juanma Ortiz, mientras que los pilares defensivos serán SanJulián y Neftali, con también línea de cuatro en la medular Salero, Fran Moreno, Forte y Juanjo mientras que en el ataque su dupla más temida como son Mariano y su goleador Fofo.
CUENTAN CON UNA BAJA
Pero Mariano es baja por acumulación de tarjetas por lo que no será de la partida y el juego directo pueda tener menos protagonismo. Con esa baja sensible hará que se lleven modificaciones en su once de gala, pues aunque mantendrán el sistema de 4-4-2 acostumbrado, pueden optar por adelantar a Fran Moreno a la dupla de ataque junto a Fofo, pasando a Sanjulián al doble pivote e introduciendo a Goku en la pareja de centrales. Mientras que del lado local Álex Rubio no podrá participar en el encuentro por su sanción de acumulación de amonestaciones en esta fase de la competición, mientras que el delegado Jaime Parejo y el segundo entrenador del equipo podrán volver a sus posiciones en banquillos tras cumplir las correspondientes sanciones.
ESPECIAL PELIGRO
Ojo al peligro que pueda crear este equipo a balón parado en cualquiera de sus líneas, tanto en faltas laterales como en los saques de las esquinas.
DECLARACIONES
Para el técnico de La Nucía "siempre es mejor jugar la vuelta en casa" y recordó que "en las dos rondas anteriores nos fue bien jugar la ida fuera, por lo que esperamos dar continuidad a esta dinámica ante el Linares".
El CF La Nucía eliminó al UD Logroñés B y al Arandina tras imponerse por 1-2 en el primer encuentro en las dos primeras rondas. "Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo con mucha pegada en casa", señaló Miguel Ángel Martínez.
El entrenador del equipo alicantino también destaca de su rival "la juventud de su plantilla con una edad media de 25 años", aunque confía plenamente en la capacidad competitiva de sus jugadores para alcanzar el objetivo.
"Cuando empieza la promoción ves equipos históricos como el Real Jaén, Algeciras, Sestao o el propio Linares con los que prefieres no cruzarte. Nos ha tocado el Linares, pero vamos a intentar hacer un buen trabajo para superarles y ascender", concluyó Martínez.
AFICIÓN VISITANTE
El Club de Fútbol La Nucía ha fletado dos autocares para movilizar a “la Marea Roja” para la final que se disputa en Linarejos pasado mañana. De esta forma se pretende que el equipo tenga apoyo de la afición rojilla en las gradas del estadio municipal de “Linarejos” . El viaje tiene un precio único de diez euros, incluyendo en el mismo el desplazamiento y la entrada al encuentro.

Los aficionados visitantes emprenderán el viaje a las 11:30 horas desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Linares, donde a las veinte horas comenzará el encuentro entre el Linares Deportivo y el C.F. La Nucía. Son un total de 450 kilómetros de desplazamiento desde La Nucía hasta Linares.
VESTIMENTAS Y COLEGIADO
El equipo visitante vestirá camiseta roja y pantalón rojo mientras que los linarenses lo harán con sus colores tradicionales con camiseta azulilla y pantalón blanco, nuevamente habrá colegiado del comité castellano manchego y como última curiosidad y dato más llamativo los nucieros tienen el presupuesto más alto de los 18 grupos de la Tercera División lo que hace ver la dimensión de esta entidad.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.