Header Ads

Niza y Toni refuerzan al CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue      El CD Torreperogil daba a conocer ayer a última hora de la tarde la llegada de dos jugadores con dilatada experiencia en la categoría nacional que viene procedente del Villacarrillo CF, los jugadores Niza y Toni.
Llegó el día del acuerdo tras conocerse la salida de Niza y Toni del Villacarrillo CF días atrás, el conjunto perogilense que aunaba esfuerzos por incorporar a esta dupla de jugadores ya que intentó su incorporación en el pasado mercado invernal pero sin llegarse a cerrar ambas incorporaciones.

PRESENTACIÓN DE DOS NUEVOS JUGADORES
Niza cuenta con 33 años de edad, estando un total de nueve temporadas militando en el Villacarrillo CF llevándolo desde las categorías provinciales hasta Tercera División y siendo un jugador insignia para el cuadro celeste. Actúa en la posición de defensa central por tanto reforzará notablemente la línea de atrás.
Por su parte el jugador natural de Beas de Segura Toni, tiene 31 años de edad y juega en la posición de centrocampista con una calidad más que demostrada en la categoría y en donde ha pasado con anterioridad en equipos como el CD Beas, CD Villanueva o Real Jaén CF, aunque dónde más destacó ha sido en el Villacarrillo CF donde ha formado parte de su proyecto un total de siete temporada regresando a la categoría nacional dónde ya destacó en el pasado.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.