Header Ads

Movimientos en el Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue               Daniel Martínez Chica y el Martos CD han certificado su unión la próxima campaña 2019/20. Así lo ha confirmado el propio club de Martos tras alcanzar con el futbolista el acuerdo de renovación.


COMUNICADO OFICIAL
Daniel Martínez renueva tras dos años vistiendo nuestra camiseta, un futbolista que siempre ha intentado dar su máximo con estos colores” comunicaba el club de la Ciudad de la Peña.
FICHA DEPORTIVA
Daniel Martínez, natural de Torredelcampo de 20 años edad, cumplirá su tercera campaña vistiendo de blanco. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto de lateral como de extremo dado su recorrido, algo que ha demostrado en el club desde su llegada en la 2017-18 procedente del Real Jaén CF, donde jugaba en su filial.
Llegado en 2017 para formar parte de su filial, Daniel Martínez fue cobrando protagonismo esa misma temporada en el primer equipo de la Tercera División hasta hacerse todo un fijo en la plantilla.
TRAYECTORIA
En la presente campaña, ha participado en 17 encuentros, once de ellos siendo como titular, sumando más de mil minutos y consiguiendo un tanto. Este jugador se formó en la cantera del UDC Torredonjimeno, posteriormente recaló en el CD Hispania, siguió su progresión en el Atlético Jaén y paso a formar parte del Real Jaén CF en etapa juvenil, continuando su trayectoria en categoría senior de la mano de Torreca.
EL MARTOS SE REFUERZA
Sergio Carballo Vílchez es nuevo fichaje del Martos CD para la próxima campaña 2019-20. Este futbolista llega para reforzar el ataque marteño procedente del CD Hispania de Torredelcampo de la Primera División Andaluza categoría dónde está fijando sus miradas Torreca para el nuevo proyecto deportivo.
Con un escueto Bienvenido, Sergio” transmitía el club marteño en la tarde del lunes a través de sus medios oficiales en redes sociales la llegada de este jugador de la provincia.
Este jugador de 25 años de edad, juega en la posición de interior derecho que destacando por su calidad con el balón en los pies, velocidad y el hecho de que suele utilizar muy bien las dos piernas. Se trata de uno de los jugadores con mejor cartel del fútbol provincial.
Tras estar estos dos últimos años en el CD Hispania de Torredelcampo en Primera Andaluza, en la última temporada acumuló un total de 26 partidos disputados, siendo titular en 25 de ellos y anotando la gran cifra de diez goles. Anteriormente formó parte de la cantera del Real Jaén CF y por el UDC Torredonjímeno, habiendo debutado en Tercera División en la temporada 2016/17.
La última llegada conocida ha sido la del futbolista Jerónimo Montiel Barranco. El Jugador y la entidad marteña llegaban a un acuerdo por el cual el capitán del CD Hispania da el salto de categoría para jugar a las órdenes de Torreca en la próxima campaña.
Con experiencia en el CD Hispania a sus 23 años es considerado un defensa central fuerte, valiente y contundente, con un aval de ocho temporadas en el primer equipo del equipo representativo de Torredelcampo con el que ha acumulado más de 220 partidos, ejerciendo en las últimas campañas como su capitán.
En la reciente temporada ha disputado un total de 31 partidos siempre como titular, acumulando la mayor parte de los minutos y llegando a hacer un gol pese a ser central. Además el equipo marteño ha comunicado que su jugador Daniel Melero renueva su compromiso y lo promocionan al primer equipo desde el filial.
OTRA RENOVACIÓN LLEGADA DESDE SU FILIAL
Con este comunicado en las cuentas oficiales se oficializaba el acuerdo de renovación: “Dani Melero, jugador de nuestro filial esta pasada temporada, y que además ha entrenado gran parte de la temporada con el primer equipo, se incorpora a este mismo esta próxima temporada”.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.