Header Ads

Menos ritmo en la venta de entradas para el Real Jaén - Algeciras CF que ante el Ferrol

Israel Josue // @IsraeJosue En Jaén confía todo el aficionado, cuerpo técnico, plantel, directiva, simpatizantes y todo aquel que en seguidor del club en darle la vuelta al resultado adverso que trajo el equipo de Germán Crespo a la capital del Santo Reíno a pesar de que el ritmo de ventas de entradas durante estos primeros días no haya muy concurrida.
El equipo de Germán Crespo siempre marca en el Nuevo La Victoria siendo su último partido sin batir la meta contraria haya por noviembre del año 2017. Guarismos que no cumple ningún equipo de categorías nacionales.
COMITÉ DE COMPETICIÓN
Como cada miércoles se expuso la resolución del comité de competición dónde se detalla la sanción de un partido a Moha por la expulsión debido a su doble amonestación, pero en cambio se recupera a Choco que ha cumplido los dos partidos que tenía como castigo.
ÁRBITRO DEL PARTIDO
Se ha confirmado por el Comité Nacional de Árbitros el nombramiento del colegiado del comité madrileño Daniel Sánchez Meneses. Un árbitro que estará observado con lupa debido a la preocupación que tienen en la entidad por las actuación y decisiones sufridas en los partidos disputados en esta segunda fase de la competición. El colegiado con dilatada experiencia en el Grupo VII (madrileño) habiendo ya dirigido un partido de esta promoción por ascender a Segunda División B en el encuentro de ida de la primera ronda entre el CD Mensajero y el Alondras el cual concluyó con igualada a uno. Otro partido de especial índole ha sido dirigir una de las rondas de la Copa Federación entre el CD Mirandés y el Cornellá dónde se impusieron cómodamente los locales por tres a cero.
Completando en la categoría nacional un total de cinco temporadas y siendo graduado en administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.
SERVANDO SE RETIRA DEL FÚTBOL PROFESIONAL
Ayer nos hacíamos eco que el ex jugador del Real Jaén CF, Servando Sánchez, el cual permaneció al club entre las temporadas 2011 y 2014, actualmente en el Cádiz CF anunciaba ayer su retirada del fútbol en activo tras haber sufrido una grave lesión que le ha impedido estar a las órdenes de Álvaro Cervera en los últimos ocho meses. Fue uno de los protagonistas del último ascenso jienense a la LFP, en la temporada 2012/2013. Salvo Nando y Óscar Quesada ahora en el Atlético Mancha Real y Santi Villa que ha ascendido con el AD Mérida son tres de ese gran once titular que llevó al equipo a la gloria ante sus aficionados.
JUGADORES CON POCO PROTAGONISMO
Otro dato importante que nos ha dado el entrenador Germán Crespo es que ha utilizado a un total de diecinueve de los veintidós futbolistas de la plantilla en los tres partidos que se han disputado hasta el momento de las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.
Únicamente el portero Juskevicius y los defensas Manu Alemán y Cristian Rentero no han gozado de ningún minuto y en el caso de los dos últimos jugadores ni siquiera han entrado en la convocatoria realizada para los partidos en esta segunda fase, mientras que otros jugadores como son Ramón y el paleño Juan Carlos son han disputado ocho y cuatro minutos, respectivamente por lo que a priori parten con desventaja de ser participes de este decisivo partido ante el Algeciras CF.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.