Header Ads

Linarejos deja todo abierto para la vuelta (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           No hubo goles en el estadio de Linarejos entre Linares Deportivo y el conjunto alicantino del CF La Nucía. El ambiente previo ganó a las expectativas creadas dentro del verde, el final del Paseo de Linarejos y el gran ambiente de la grada fue lo más significativo del encuentro.

Con la pelota rodando por el vetusto Linarejos se pudo comprobar dos equipos con una idea muy diferente, mientras que los rojillos aguantaban atrás los hombres de Juan Arsenal golpeaban la portería del cancerbero Fornés.

Chendo muy participativo en ataque disfrutó de pocas ocasiones, pero el trabajo junto a Jorge Barba en zona ofensiva dejó muchas intenciones del peligro que tienen cara a gol aunque sería Josema quien hiciese el primer aviso linarense. Balón lateral y cabezazo del madrileño que se encuentra la parada voladora del portero nuciano.

Los de Arsenal estaban muy enchufados y con mucho balón entre líneas, Fran Lara entrando por el carril central era un auténtico comedero de cabeza que hacía mella en los alicantinos. Llegada la media  hora de partido aparecía desde fuera del área para llevar un importante golpeo cerca del larguero. Fornés despejaba al cielo de Linares y al caer atrapaba en segunda instancia. Los azulillos mordían.

En esa jugada Axo caía lesionado y en su lugar entraba el mítico Jandro. Por parte del Linares Deportivo aún disfrutaría de otra ocasión, escorado Chendo la mandaba fuera. 

A partir de ese momento el partido bajaría mucho en cuanto ocasiones, solo Fofo de falta pondría algo de verdadero peligro en la portería de Lopito en una acción muy protestada por la falta de Anaba.

Al descanso sin goles, los azulillos ponían más de su parte en un encuentro dond elos visitantes aguardaban su ocasión.

Quedaban 45 minutos en Linarejos y las  ocasiones de este acto brillarían por su ausencia. Los cambios no aportaron mucho en ambos equipos, los últimos minutos del mismo fueron más desordenados siendo de ida y vuelta aunque sin ocasiones reseñables.

En el CF La Nucía parecía dar la impresión de que el empate se  daba por bueno, con Mariano lesionado y Fofo saliendo de una lesión la opción ofensiva la ganó Fran Moreno, pero naufragó en una posición en la que no estuvo cómodo y aportó poco. 

El Linares Deportivo y el CF La Nucía lo dejan todo en el aire para el partido de vuelta, 150 azulillos serán los afortunados de acompañar a su equipo en tierras alicantinas. Los rojillos no han dado más entradas para un Camilo Cano que firmará el lleno.



Alineación del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Espejo, Anaba (Juanfran 90´+), Joséma, Alex Carmona, Fran Lara, Pablo Ortíz, Chendo (Álex Rubio 80´), Jorge Barba y Pedro Beda (Chinchilla 63´)

Alineación de CF La Nucía: Óscar Fornés, Juanma Ortíz, Axo (Jandro 36´), Neftalí, Goku, Forte, Fofo (Maiki 54'), Sanjulián, Fran Moreno, Salero (Chaim 90´+) y Juanjo.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.