Header Ads

La Nucía se refuerza antes del gran partido por el ascenso

Israel Josue // @IsraeJosue El equipo alicantino echa el resto y ficha para esta gran final otro peso pesado en materia ofensiva tras la baja conocida de Mariano. El elegido es el delantero procedente del Salamanca CF procedente desde la Segunda División “B” y que incluso podría ser de la partida para los noventa minutos restante que dará la gloria al equipo local o bien al Linares Deportivo.



FAN ZONE PARA ESTA GRAN FINAL
Club de Fútbol La Nucía ha organizado una fiesta de convivencia pre partido en una gran fan zone en el parking del Pabellón anexo, este domingo 30 de junio, a partir de las 14 horas. El objetivo de esta fiesta en los prolegómenos del partido antes de la final del ascenso a Segunda B, es movilizar a la “marea roja” antes del partido ante el Linares Deportivo previsto a las 20 horas. Con la entrada del partido se accederá a este espacio donde la afición nuciera podrá disfrutar de paella, parrillada, castillos hinchables y música.
EL ASCENSO EN JUEGO
Los nucieros necesitan la victoria para ascender a la categoría Bronce del fútbol español, tras el empate a cero en el estadio Municipal de Linarejos, en el partido de ida. La Nucía, 10 años después (2009-2019) está de nuevo a 90 minutos de Segunda B. El equipo de Miguel Ángel Martínez llega a esta final del ascenso a Segunda B con opciones y jugando en “casa” y ante su “afición”, pero ante un duro rival como el Linares Deportivo, con experiencia de un ascenso hace ya cuatro temporadas a la Segunda División B.
AUSENCIAS EN AMBOS EQUIPOS
Los hombres de Miguel Ángel Martínez cuentan con la baja de Neftalí, sancionado, y de Mariano, lesionado, además de con la duda de Fofo, que fue sustituido tras un golpe durante el partido de ida en Linarejos. El Linares, por su parte, no podrá contar con Rosales ni Rodri. Las opciones de remplazo de Juan Arsenal son múltiples, y es probable que Javi Bolo, Iván Sales o Álex Rubio salgan desde el inicio para potenciar las cualidades ofensivas del bloque azulillo.
UNOS PRIVILEGIADOS ESTARÁN EN LA NUCÍA
El viaje partirá el domingo, 30 de junio, a las 07:30 horas desde el Estadio Municipal de Linarejos, ha explicado el club. A las 13:30 calculan llegar a Benidorm donde se hará una parada de cuatro horas para después ir a La Nucía. En cuanto al regreso, tendrá lugar tras el final del partido.
Aunque solamente estarán representados en dos centenares de aficionados que es el número de entradas proporcionadas por La Nucía, desde el Linares calientan el ambiente durante estos días previos.
El conjunto minero ha lanzado un vídeo promocional en el que se apela a la historia porque, reza el lema, «la historia nos hace subir lejos de Linarejos». En el corto se ven imágenes de algunos lugares donde lograron el ascenso en el pasado como Almendralejo, Puertollano, Huelva o Castellón.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.