Header Ads

La llamada perdida del banquillo blanco

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Día uno posterior al fracaso deportivo del Real Jaén CF en la ya acabada temporada. 



Ya de poco importa las pachangas entre amigos cuando estas en un play off o la pésima gestión del técnico a lo largo de toda la temporada. La cúpula del Real Jaén sabía lo que fichaba con Germán Crespo y puso el todo para su contratación.

Con el jolgorio aun latente de nuestros amigos ferrolanos y algeciristas en la mente, toca pasar página y no recordar (si es que se puede) la terrible temporada que acaba. Los números en cuanto a puntos y a goles brillan tanto como que hemos sido incapaces de superar a los equipos de zona alta de tabla. Caímos en Ferrol  ante un primero y ahora contra el Algeciras contra un cuarto, la estadística dice que cuando eres defensivamente un flan y arriba pierdes la alegría mueres. Y así ha sido. 

Desde pretemporada el mismo plan de juego, no había otro. El mismo que Ángel de la Calzada ha disimulado en cuanto a goles encajados en multitud de ocasiones en todo el año, siendo en muchos de ellos el hombre del partido por sus actuaciones. No puedes dejar tanto espacio a la espalda.

Pues bien, anoche preguntábamos a la afición sobre su opinión en si debiese o no seguir en el cargo Germán Crespo. El divorcio es claro, un 90% a esta hora pide la salida del preparador granadino. 

La directiva ya sondeo su cese tras el partido de Ferrol, no fue el único intento. Atrás se recuerda el gol del cojo cuando Juan Carlos el paleño le dio un bonus en Atarfe. Estos dos que sepamos...

Anoche la idea de cesar al técnico estuvo muy presente en las oficinas de la Victoria, pero es que tampoco se descarta que sea el propio Germán quién abandone el transanlántico en el mismo puerto que lo cogió. 

Carlos Terrazas, si leen bien. El mítico Carlos Terrazas ha amanecido en el día de hoy con una llamada pérdida por parte del Real. Tampoco descartamos que en la mañana de hoy se hayan mantenido los primeros contactos o incluso una vista. Ha sido la primer disparo, el segundo y este parece imposible aunque estamos hablando de fútbol, el deseado sería Anquela.

Por su parte Germán suena para volver a Huétor, aunque el salario pudiese estar en años luz al actual. También juega en su contra que los hueteños ya tiene apalabrado el inquilino para su banquillo en el Moranto. La otra vía sería tocar contactos pasados, el Rayo Majadahonda ahora en Segunda B ya pregunto por él esta campaña.

Comienza el baile, aquí estaremos atentos. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.