Header Ads

La expedición del Linares Deportivo ya se encuentra en Talavera

Israel Josue // @IsraeJosue La plantilla y el cuerpo técnico del Linares Deportivo ya se encuentran en tierras talaveranas tras completar el desplazamiento que ha transcurrido desde primera hora de la mañana, el equipo ha disfrutado en su hotel de concentración durante este fin de semana del almuerzo y aprovechan las primeras horas de la tarde para descansar estando programado el último entrenamiento previo al encuentro hoy a partir de las 19:30 horas y tras el mismo se despachará la cena y posteriormente retirada a las correspondientes habitaciones para poner fin a la jornada.


LA AGENDA EL DÍA DEL PARTIDO
Para mañana sábado la programación prevista por la entidad es desayunar a primera hora de la mañana posteriormente se realizará un paseo por la ciudad para dar cabida al almuerzo y para las 19:10 horas de la tarde el traslado al estadio municipal de Navalmoral de la Mota con arbitraje del colegiado segoviano Néstor Holgueras Castellanos. Tras el partido se espera que el club regrese a Linares en torno a las cuatro de la madrugada.
OPERACIÓN DE JONATHAN ROSALES
En una breve reseña manifestaba el capitán azulillo Jonathan Rosales que su intervención en la pierna izquierda por la rotura que sufre en el tendón de aquiles ha salido de forma satisfactoria.
RUEDA DE PRENSA DE CASTILLO
Diego del Castillo hombre clave en el pase del Moralo en la anterior eliminatoria en tierras catalana hablaba en rueda de prensa sobre el Linares Deportivo rival en esta segunda eliminatoria manifestando: “Es un club con medios, con presupuesto y con una gran afición –dice– conozco bien a Jorge Barba con el que coincidí en el Unionistas”.
Hablaba así del ambiente que puede congregarse en el feudo verde: “Con su ayuda tenemos que ganar para ir a Linarejos con más opciones de pasar. Ya hemos conseguido algo grande pasando una eliminatoria, pero no nos vamos a conformar”.

MUCHA ESPECTACIÓN EN NAVALMORAL DE LA MATA
La directiva del club de Navalmoral ha reconocido que las entradas se dispensan a un buen ritmo. Desde ayer se pueden conseguir (al mismo precio que en taquilla) para evitar colas el día del choque. Los socios pagan siete euros y el resto de aficionados un total de doce euros, este segundo precio es el que se ofrece a los aficionados azulillos para los que se han apartado algo más de trescientas unidades. Se ha descartado, por su alto coste, la instalación de una grada supletoria en el fondo libre del Municipal, donde se registrará seguro una gran entrada de público pero no se espera la totalidad de su aforo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.