Header Ads

La afición linarense completará los cinco autobuses para Moralo

Israel Josue // @IsraeJosue Alex Carmona ya entrena con su nuevo club bajo los mandos de Juan Arsenal, debe asumir los nuevos conceptos cuanto antes, habiendo sido presentado de forma oficial en rueda de prensa en el Estadio de Linarejos.
Si lo ve oportuno el entrenador linarense Alex Carmona podrá jugar en Navalmoral de la mata, bien como defensa central junto a Anaba o Josema, o bien como lateral derecho dónde también desempeña esas funciones haciendo que Tello pasaría a la titularidad, que tiene el planteamiento más asumido y siempre que ha tenido la oportunidad ha mostrado un gran nivel.
En sus primeras declaraciones como jugador del Linares Deportivo manifestaba: “Vengo al Linares Deportivo a darlo todo y a luchar por el ascenso, juntos lo conseguiremos”.

VIAJE PARA LA AFICIÓN
Respecto al desplazamiento para la parroquia azulilla, ayer tuvieron prioridad los socios, hoy la tendrán los abonados y mañana se abren las plazas de autocar con entrada que queden libres a los simpatizantes al club.
La cantidad económica que aportó la Diputación Provincial se destinó en el costoso desplazamiento a la isla de Tenerife y para esta segunda ronda ha sido el propio club el que subvenciona el 25% de los cuatro primeros autocares a su afición descontando un coste de cinco euros de cada plaza.
Por tanto los cuatro primeros autobuses fletados tendrán una cuantía económica por aficionado de veinte y cinco euros (12 euros de la entrada y 13 euros de la plaza), y el quinto autobús costará treinta euros (12 euros de la entrada y 18 euros correspondientes a la plaza). El Linares Deportivo además ha gestionado que las entradas serán entregadas de forma física haciéndolo directamente con el interesado ya que el club local no las ha hecho llegar al Linares, por tanto en la propia ciudad extremeña se les proporcionará de forma organizada.
Si sobrase alguna de las trescientas entradas que han cedido el Moralo CP para la afición visitante, se podrían adquirir en las propias taquillas del recinto deportivo. Se conoce la intención de muchos aficionados de que acudan en su propios vehículos hasta la ciudad cacereña pero lo más coherente sería que se completasen los cinco autocares programados. La salida está prevista para el sábado a las ocho de la mañana desde el Centro Comercial Alcampo y la vuelta será tras el partido, en torno a las 23 horas, llegando a Linares durante la madrugada.
EL PARTIDO NO SERÁ TELEVISADO
Según fuentes consultadas por este medio no hay intención a esta hora de la retransmisión por ningún canal de televisión autonómico teniendo que acudir la afición a seguir el encuentro por la radio o si lo prefieren a través de streaming habiendo previamente contratado los servicios de la web que tiene los derechos para su difusión.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.