Header Ads

Kurtis "Los máximos culpables de esta situación han sido algunos jugadores"

Antonio Martín "Kurtis"       Muy buenas a todos los seguidores y aficionados al Real Jaén. En general, después de varios días de haber terminado la temporada en la que nos habían prometido el oro y el moro, diciéndonos que teníamos el mejor equipo o uno de los mejores de toda la categoría, el resultado final ha sido nefasto. Un fracaso absoluto, donde los máximos culpables de esta situación han sido algunos jugadores de la plantilla, que no han dado la talla a la hora de la verdad (playoff). Pero el máximo responsable de este gran fracaso ha sido el entrenador, que no ha sabido hacer nada cuando las cosas pintaban mal.

Me diréis ventajista, pero yo desde Linarejos tenía claro que el equipo mucho toque pero sin gol y profundidad; así no íbamos a llegar a ningún lado porque no le hemos ganado a ningún equipo de los de arriba solo al Linares (1° jornada ligera). 

La directiva también tendrá su parte de culpa, porque quien trajo a este mister ya ha dimitido; hay que dejarse aconsejar por gente que entienda más de fútbol, esperemos que sí él tiene una poca dignidad, dimita y dejé paso a otro entrenador(no ponga más excusas como lleva todo el año haciéndolo en las ruedas de prensa una si y otra también). 

Lo que voy a comentar ahora no es nuevo, no entiendo porque ahora salen todas las cosas malas y problemas que ha habido en el vestuario, dimes y diretes; ni los que salieron eran tan malos ni los que se quedaron tan buenos. Cada uno que saque sus propias conclusiones, culpables o no y quién debe abandonar el barco.


Por último y no menos importante, hacer mención especial a los verdaderos sufridores y el mayor patrimonio del club de nuestros amores y un sentimiento que sólo lo entienden el que lo siente, no por aplaudirlo todo eres mejor ni peor aficionado. 

Estando en 3°, la afición ha respondido en masa en los 2 partidos de playoff, llenando casi al completo las gradas de un estadio sin agua en los servicios y muchas más cosas que ya sabemos.Todos, año tras año nos llevamos una decepción, cuando nos volvemos a ilusionar se nos vuelve a quitar la ilusión. 

Lo que ha pasado este domingo en La Victoria, ha sido el palo más gordo en mucho tiempo, incluso desde que bajamos a 3°(se veía venir y lo teníamos asumido). 

Hay que hacer cosas para volver ilusionar, no solo vale con promesas. Hay que hacer algo para que la masa social vuelva a creer en esto. Ahora mismo se ve todo muy negro porque lo teníamos tan fácil... más que ningún año, sin filiales ni equipos punteros que te hicieran sombra. No me sirve de nada conseguir 101 puntos y 99 goles sino asciendes, celebrar el playoff, el campeonato y no sé que más, así nos va. Hay que ser un poco más humildes y no creerse estrellitas porque luego pasa lo que pasa.

Con este rollo que he soltado me despido de todos, es mi humilde opinión como aficionado al Real Jaén desde hace muchos años. Está opinión es compartida por mucha gente, no sólo por mi. No quiero despedirme sin dar las gracias a mis amigos de CanalLagarto.com por dejarme expresar libremente mi opinión.

Un saludo a toda la afición lagarta y a mis amigos de los diferentes grupos del Real Jaén de WhatsApp y a mí peña Olivo Mecánico, a mí esposa por soportarme día a día de esta pasión inagotable.

Tarde o temprano VOLVEREMOS, HALA JAÉN!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.