Header Ads

José Jesús Aybar persistirá en el ascenso con el Antequera CF

Israel Josue // @IsraeJosue                      El Antequera CF ha confirmado el acuerdo entre el club y el entrenador José Jesús Aybar para que continúe como máximo responsable del plantel un nuevo curso. El técnico arjonillero seguirá siendo el encargado de confeccionar y comandar la plantilla antequerana con el objetivo de superar las cotas deportivas cosechadas en su trayectoria durante este periplo.


COMUNICADO OFICIAL
“José Jesús Aybar se seguirá sentando en nuestro banquillo. El míster, renovado” confirmaba la entidad en la tarde de ayer.
SUS RESULTADOS
Aybar, como se le conoce en el argot futbolista, es un técnico de Arjonilla que cuenta con 46 años de edad, sumará su quinto curso al frente del Antequera CF que lo ha llevado a disputar los play-offs de ascenso estos tres últimas temporadas siendo sus resultados un sexto lugar en la primera temporada, subcampeonato del grupo noveno en el segundo año, un tercer lugar la pasada temporada y cuarta posición este año dónde caída derrotado en la primera eliminatoria de ascenso de categoría frente al Utrera.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.