Header Ads

Jorge Barranco y la vuelta de Jacob cerrarían el plantel del Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue Jorge Barranco Olmo es el nuevo jugador que firma el Martos CD para reforzar su plantilla de cara al venidero debut en el grupo segundo de la División de Honor. Este joven jugador llega procedente del Baeza CF, club con el que terminó la temporada jugando la Copa Subdelegada aunque en la temporada liguera formó parte de la UD LA Guardia. A través de un escueto comunicado lo daba a conocer la entidad marteña de esta manera.
“Jorge Barranco se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo” comunicaba el Martos CD”.
FICHA DEPORTIVA
Jorge Barranco, es un futbolista jiennense de tan solo 19 años, afrontará su segunda temporada en el fútbol aficionado su posición en el campo es defensa central con bastante proyección disputando un total de 31 partidos en su primer año como jugador sénior. De la partida en todos los encuentros y entrando desde los banquillos en otro llegando anotar un total de cinco goles. En la Copa Subdelegada del Gobierno ya en el Baeza CF conseguía vestir su camiseta durante siete encuentros consiguiendo un gol en la ronda de semifinales.
REFUERZO Y GUINDA AL PLANTEL
La confirmación es cuestión de horas si hablamos del archiconocido jugador Jacob Torregrosa que terminó la temporada en el conjunto baezano y por tanto vuelve a la entidad tras salir de una forma algo inmerecida en el pasado curso con una más que dilatada experiencia en el fútbol provincial en equipos militantes en la categoría nacional así como autonómica.

HASTA PRONTO!
Con esta noticia y llegado el final oficial de la temporada ponemos punto y final a la información en este medio del Martos CD debido a su militancia en la categoría territorial y deseamos desde aquí que cuanto antes esta entidad histórica regrese al grupo noveno de esta Tercera División en el curso que cumple medio siglo de vida.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.