Header Ads

Gran partido de veteranos por el ELA en Torredonjimeno

Israel Josue // @IsraeJosue El complejo toxiriano “Loma de Los Santos” fue el complejo deportivo que albergo un partido de fútbol entre los veteranos de la UDC Torredonjímeno y el Sevilla FC, partido con el fin para recaudar fondos para la lucha contra la ELA y que fue dirigido por el ex colegiado jienense Sito Hernández Labella.
Torredonjimeno fue por tanto protagonista este pasado sábado en la segunda edición de la Jornada Deportiva Solidaria “Juntos contra la ELA”. La actividad, organizada por el Ayuntamiento, está promovida por el alma máter de Isabel Molina y Antonio Madero en colaboración con numerosas entidades locales, provinciales y contó con un enorme respaldo por parte de la sociedad toxiriana.
Destacados jugadores por ambos combinados como del lado local fueron los históricos Porcuna, Chomi, Custodio, Sousa, José Antonio Navarro mientras que del lado visitante destacó la presencia de Gallego y Ricardo Serna.
La recaudación de la actividad se destina a apoyar el trabajo de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Entre los hitos más destacados, resalta la caminata que realizó el deportista Miguel Ángel Palomino desde Sevilla hasta Torredonjimeno, completando un total de 220 kilómetros, para hacer visible la lucha de enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y de los familiares que indirectamente la padecen.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.