Header Ads

El Moralo pone en una difícil situación al Linares Deportivo (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                        Dolorosa derrota del Linares Deportivo en las semifinales del play off de ascenso en el día de hoy. 

Con un ambiente colorido en la ciudad se consumían poco a poco las horas para el encuentro que pondría frente a frente al Moralo CP contra los azulillos.

El choque quedaría marcado muy pronto por el gol en el minuto dos de Valentín, un tanto que mandaba al limbo cualquier plan trazado por el técnico minero. A la salida de un córner Valentín enmudecía a la gran masa de aficionados que apoyaban al Linares.

Los córner eran sinónimo de peligro, un auténtico dolor de cabeza para los hombres de Juan Arsenal que estaban fuera del choque en todo el primer acto. Sergio Gómez en el 22´ golpeaba al palo de Lopito en lo que pudo ser el segundo.

Descanso y aire fresco para los linarenses que volvieron al verde con otros mimbres. La disposición era clara por buscar el empate y en esas estuvo cerca Chinchilla en una buena jugada con Barba. 

Con toda la carne en el asador se reclamaría un penalti por manos dentro del área, el colegiado no lo entendió de igual forma. Pareció claro.

Era un querer y no poder ante los extremeños que se defendían con todo, el Moralo CP demostraba ser un equipo fuerte en defensa con mucha velocidad y peligro en las transiciones. 

Sería en otro saque de esquina donde se originaba el mazazo final. Diego Castillo recogía un rechace y tras varios regates la ponía dentro de la jaula de Lopito. 2-0 a falta de pocos minutos en un partido que no volvería a tener alteraciones en su marcador.

Otra vez Linarejos, será el templo azulillo quien decida si la travesía del Linares Deportivo llega a su fín o si por el contrario y como todos esperamos se prolonga una eliminatoria más. Ya ocurrió contra el filial tinerfeño, el objetivo es el mismo pero con un grado más de dificultad. La vuelta ya ha comenzado.





Once del Moralo CP: Diego, Chele, Julio Rodao, Suso, Yoni, DeCastillo, Sergio Gómez, Sergio Alonso (Álex González 73´), Rivera, Caramelo (Iván Sánchez 82´) y Valentín

Once del Linares Deportivo: Lopito, Chinchilla (Álex Rubio 60´), Dani Espejo, Carmona, Anaba (Pedro Beda 83´), Josema, Javi Bolo (Fran Lara 55´), Rodri, Chendo, Jorge Barba y Pablo Ortíz.

Goles; Valentín 1-0 2´ y Del Castillo 2-0 82´, 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.