Header Ads

El Martos CD anuncia su primer fichaje, Jorge Pegalajar

Israel Josue // @IsraeJosue                    El Martos CD ha anunciado el nombre de su primer fichaje para la temporada 2019/20. Se trata del futbolista Jorge Pegalajar Molinos, un jugador de reconocido prestigio en la categoría provincial de Primera Andaluza que ha pertenecido en las últimas campañas al UD La Guardia.


COMUNICADO DEL CLUB
El primer fichaje de la temporada se trata de Jorge Pegalajar, procedente de la UD La Guardia, galardonado en el Once Ideal de Radio Jaén – Cadena SER de esta pasada Primera Andaluza. Ha conseguido 15 goles esta temporada. Bienvenido, Jorge”.

EXPERIENCIA DEL FUTBOLISTA
Jorge Pegalajar, natural de Jaén y de 23 años de edad, se incorpora así al Martos CD tras haber consagrado una gran campaña a las órdenes del técnico Álvaro de la Torre en la UD La Guardia. En el club guardeño jugó un total de 27 partidos, siendo titular en 24 de ellos y anotando un total de quince tantos, sus mejores números en categoría aficionada.
DECLARACIONES DEL RECIENTE FICHAJE
“Gracias por la oportunidad, con ganas de empezar la temporada e intentar llevar al equipo donde se merece” declaraba el jugador en su cuenta oficial en redes sociales.

SU TRAYECTORIA EN EL FÚTBOL FEDERADO
Jorge es un futbolista hábil, rápido y comprometido que destaca sobre todo por su visión de juego, calidad técnica y desparpajo con el balón en los pies, algo que lo ha hecho en uno de los jugadores más destacados de la provincia, no solo por sus goles.
Criado en el club jienense del Vandelvira y posteriormente continuando su formación en el Atlético de Jaén CF, Jorge Pegalajar debutaría en la categoría sénior en la campaña 2014/15 en las filas del conjunto morado que participaba aquel curso en la categoría más humilde de nuestro fútbol provincial la Tercera Andaluza. Una campaña después pasaría a formar parte del UD La Guardia, club en el que ha estado peleando en la zona noble durante cuatro temporadas consecutivas teniendo ahora que dar un salto de categoría para defender los intereses del Martos CD.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.