Header Ads

"Como decían por Cádiz, la ilusión ni tocarla" Por Sergio Cruz

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Un día después y ya en casa aún muy sorprendido con lo ocurrido ayer. Este equipo atravesando su mejor momento de juego ha perdido la flor del gol.

Huétor Vega, la primera parte de A Malata y los 70 y tantos primeros  minutos de ayer viendo un fútbol que hacía mucho tiempo que no recordaba. Esto es lo que yo exigía como aficionado a una de las 2 o 3 plantilla de toda la categoría. 

El problema viene en que ahora que el juego muestra su mayor grandeza el gol se ha marchado. Contra el Ferrol se necesitó un mundo para marcar y ayer después de mil ocasiones no se consiguió. 

Recuerdas la ocasión de Moha (que luego fue gol y nadie se coscó), el penalti fallado por Cervera o la triple ocasión que Moha primero, Heras después y Javi Pérez por último y tienes que echarte a llorar. No se puede tener más y tan claras para meter eso que todos reclamábamos. Un gol.

El Real Jaén se mereció ganar holgadamente, pero se vino de vacío con un penalti que vino de un desmayo con Javi Pérez de por medio. La cancioncita de las ayudas al Real Jaén no tienen fundamento ninguno y demuestra que nuestro peso en la federación es nulo. Y no será que no merecemos más justicia  sobre todo en el play off.

Caso aparte es que tras la expulsión, Germán Crespo se quedó sin respuestas. Víctor Armero tras una larga espera volvió al calentamiento y no disputó ni un minuto y lo que salió no aportó nada en ataque. 

Un tweet me recordaba al planteamiento Terrazas, lleva razón. Con Carlos ni Choco ni Moha estarían expulsados. 

Ahora toca lo de siempre, volver a llamar a la afición. El tema es que esta nunca falla, ni aunque los dejen tirados su propia Federación de Peñas. Es que Jaén es así.

Ya pasó el domingo del Nuevo Mirador, ahora jugamos en casa y con los nuestros. Este equipo juega y mucho, otra cosa es que la suerte del gol vuelva o que la justicia se imponga. La afición debe de volver a estar encima. Ya habrá tiempo para lamentarse, ahora no es el momento y debemos de volver a darle cariño a los nuestros.



Vamos Jaén!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.