Header Ads

Carrillo fichaje bomba del Martos, le sigue Godino y se espera Jacob Torregrosa

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Sigue sumando jugadores el CD Martos para la  temporada en la que espera volver a Tercera División. El bombazo lo da un jugador como Carrillo que ha podido militar en Segunda B muchos años, pero su vida laboral lo ha ligado a la provincia y de ello la UDC de Torredonjimeno entre otros ha sacado tajada en las últimas campañas.

Con Juanka, ahora en el Real Jaén anotaron 50 goles hace dos años en Tercera. La anterior campaña tras un inicio menos bueno acabó como como su apodo bien indica (Carrigol), marcando goles.

Ahora firma en el Martos CD, regresa en las malas para devolverlo a las buenas. Allí coincidirá con David Godino. Mediocentro que llega desde Begíjar y que ya militó en Tercera con el Villacarrillo. Algo más de 600 minutos en ocho partidos la anterior campaña para el torrecampeño.

El otro fichaje que parece factible para Rafa Ruano es el de Jacob Torregrosa, puede que su nueva vuelta al vetusto Chamorro Martínez sea cuestión de días. El jienense es otro de esos jugadores que ven puerta con facilidad. Casi los mismos partidos disputados que goles, en 32 jornadas 29 goles con el Baeza CF. Una categoría que se le queda corta.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.