Header Ads

Ángel Iniesta y Chiqui seguirán disfrutando en el Atlético Porcuna

Israel Josue // @IsraeJosue              Continúan las renovaciones en el Atlético Porcuna, Uno de ellos fue Ángel Iniesta, un futbolista que, en su primera campaña en categoría aficionada, aportó interesantes detalles para que el cuadro porcunero que llega a la categoría nacional tras proclamarse campeón del grupo orienta en la División de Honor.



Una renovación de la que el Atlético Porcuna acabó informando a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “Novena. Renovación para la temporada 2019/2020 Ángel “INIESTA” Valcárcel jugador que renueva y seguirá otra temporada más de mediocentro con nosotros, cubrirá plaza de Sub-23 en nuestro equipo para la Tercera División”, indicó la entidad.
SU TRAYECTORIA
Este futbolista se formó en la prolífica cantera del Séneca CF cordobés, teniendo la oportunidad de disputar 10 partidos con el Juvenil “B” en la temporada 2015-2016. Sus cualidades propiciaron que en el curso 2016-2017 diera el salto al Juvenil “A” de este conjunto, con el que pudo marcar un gol en 26 partidos en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. En dicha categoría jugó en la temporada siguiente, mejorando sus prestaciones:

Ángel Iniesta firmó tres dianas en 23 compromisos ligeros.
GUARISMOS
Con este bagaje a sus espaldas, Ángel Iniesta aceptó el reto de jugar en el Atlético Porcuna en el pasado curso 2018-2019. Una campaña histórica para el club jiennense, que tras conquistar el título en el Grupo II de División de Honor Andaluza acabó ascendiendo por primera vez a Tercera División. El joven futbolista cordobés tuvo un papel importante, al participar en 30 partidos, acumulando 1190 minutos en activo. Ahora, tendrá la oportunidad de probar su valía en el competitivo Grupo IX de Tercera División.
EL CAPITÁN RENOVADO
Otro de los nombres importantes es el de Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ que continuará como capitán del Atlético Porcuna en la temporada histórica para el club del debut en la Tercera División.
COMUNICADO OFICIAL
“Octava renovación para la temporada 2019/2020. Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’ renueva y seguirá siendo nuestro capitán, baluarte y buque insignia de nuestro Club en la Tercera División. ¡Enhorabuena, capi!” comunicaba la entidad.
OCTAVA RENOVACIÓN
Chiqui, natural de Porcuna y de 28 años de edad cumplirá su undécima temporada en el club de su localidad, siendo una de las piezas clave y de referencia del club porcunero. Jugador polivalente, que puede actuar tanto en ataque como en defensa, volverá a aportar la calidad que le atesoro, compromiso y lealtad al conjunto que dirige el técnico jienense Fernando Campos.
SUS NÚMEROS
La temporada pasada, Chiqui tuvo un total de 32 participaciones, siendo titular en 25 partidos y sumando un total de 2164 minutos de competición oficial. Anotando además tres goles.
TRAYECTORIA DEPORTIVA
Chiqui cumplirá el deseo de debutar en categoría nacional tras haberse formado en el Real Jaén CF “B” en la categoría biprovincial de la Primera Andaluza, formando también parte una temporada del Atlético Arjonilla, club desde el que regresó hace ya tres cursos.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.