Header Ads

Vitu se despide del fútbol en activo

Israel Josue // @IsraeJosue              El delantero Javier Vitutía anunciaba a través de un comunicado personal en redes sociales su despedida al fútbol federado. El jugador natural de Veracruz comunicaba el fin de su carrera deportiva tras casi quince temporadas en el alambre marcando innumerables goles en los numerosos equipos de la provincia a los que ha pertenecido.

Un total de ciento cincuenta goles lo avalan como uno de los mejores goleadores de la última época sobre todo en la categoría nacional y en la Tercera División en particular, goles de todas las formas dando un aval de garantías de tantos.
NUEVO FUTURO PROFESIONAL
Javier Vitutía Jerez a pesar de tener actualmente 32 años se ha visto abocado a tomar esta decisión tras formarse en un futuro laboral que le ha llevado a tomar la decisión de forma incompatible con la práctica federada del deporte rey.
SU EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL FEDERADO
Repasamos su trayectoria en una suma de catorce temporadas comenzando su camino en el Santo Tomé CF, UD Cazorla, CD Tugia Juego Limpio, Atlético Mancha Real, Villacarrillo CF, Martos CD, Linares Deportivo, Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno, conjunto donde no llegó a debutar en partido oficial debido a una lesión en su tendón de aquiles.
LAS LESIONES SIEMPRE LE HA ACOMPAÑADO
Un ariete que ha compagino sus goles con las temidas lesiones compañeros en muchas ocasiones en su caminar en los momentos más importantes de su carrera, cuando debutó en Segunda División B con el Real Jaén CF, siendo este uno de los motivos que no le catapultó a mantener el extraordinario balance goleador que registró en Tercera División, donde destacó en la temporada 2014/15 con un total de treinta goles.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.